Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Inscriba a su hijo a taller gratuito de manejo de cuadra: Si no tiene le prestan

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 09 febrero, 2024 03:32 p. m.


cuadraciclo
Cortesía/La República


Con el objetivo de promocionar la práctica del cuadraciclismo, la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) continúa este 2024 con su proyecto La Escuelita, donde niños y jóvenes de todas las edades pueden recibir de manera gratuita lecciones para el uso adecuado de sus cuadraciclos.

La Escuelita de ADEC cuenta con el soporte de la Federación Costarricense de Automovilismo y Motores (FECOM) y promueve la búsqueda de nuevos talentos que se sumen al campeonato así como mensajes en pro de la seguridad de quien utilice este tipo de vehículo, incluso con fines recreativos.

Lea más: Niños de cinco años mantienen vivo el futuro del motocross nacional

El uso correcto de los implementos de protección y seguridad, “tips” de manejo aplicables a la competencia y la vida cotidiana son parte de los ejercicios que se realizan en cada una de las sesiones.

Para este año las primeras dos fechas se realizarán en la pista La Olla, la primera fue este sábado 10 de febrero y la segunda será el 17 de febrero, es totalmente gratuita e incluso si no cuenta con un cuadraciclo o implementos de seguridad los personeros de ADEC tienen para prestar y que los participantes aprovechen al máximo y puedan también tomar la decisión de comprar un cuadraciclo.

Lea más: María Paula Saborío demuestra que puede vivir profesionalmente del deporte

“El proyecto de La Escuelita nos permite acercar mas a las personas al cuadraciclismo, desde quienes están interesados en ingresar al campeonato Nacional, así como niños y niñas que recibieron uno como regalo y que sus padres desean que lo utilicen de la manera correcta y segura. Es un espacio gratuito donde incluso contamos con cuadras para quienes no tengan uno”, explicó José Rodríguez, presidente de la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y encargado de impartir las lecciones, junto a otros competidores del certamen nacional.

Este proyecto está dirigido a niños y niñas desde los 7 y hasta los 14 años.

Para mayores detalles se puede comunicar vía WhatsApp al 6105-0789.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.