Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Inicia venta de entradas para ver a la Sele en Copa Oro en el Estadio Nacional

Walter Herrera [email protected] | Viernes 07 diciembre, 2018 10:53 am

Los precios serán de ¢12 mil en sol, ¢23 mil en sombra y ¢28 mil en platea. Archivo/La República
Los precios serán de ¢12 mil en sol, ¢23 mil en sombra y ¢28 mil en platea. Archivo/La República


Este viernes a partir de la 1 p.m. se pondrán a la venta las entradas para la jornada doble de la Copa Oro que se realizará el domingo 16 de junio de 2019 en el Estadio Nacional.

Entre este viernes y el domingo a la 1 p.m. será una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de la Cuenta Sele de Scotiabank, quienes pueden adquirir entradas de los sectores de sombra y platea.

A partir de esa hora del domingo los boletos estarán a disposición de todo el público.

Los boletos para esta jornada de la Copa Oro se pondrán a la venta a través de la página web www.specialticket.net y sus puntos de servicio a lo largo del país.

Los precios serán de ¢12 mil en sol, ¢23 mil en sombra y ¢28 mil en platea.

Las entradas para todos los demás partidos de la Copa Oro en Estados Unidos están disponibles visitando www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.

La Copa Oro comenzará el sábado 15 de junio con la participación de 16 selecciones y será la edición grande de la historia en la que, junto a los dos partidos de la fase de grupos en Costa Rica, 15 zonas de Estados Unidos y una sede en el Caribe, aún por anunciarse, darán la bienvenida a la edición 2019 de esta competencia.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.