Hoteles ofrecerán descuentos durante la última semana de vacaciones
La oferta hotelera del país tiene opciones para todos los gustos y presupuestos para aprovechar la última semana de vacaciones de medio año. Archivo/La República
Enviar

Si todavía no ha definido donde aprovechar los últimos días de las vacaciones de medio año, algunos hoteles de playa y montaña ofrecerán descuentos y precios especiales.

Zonas costeras como Manuel Antonio, Quepos, Papagayo y otras como Turrialba, Orosi, Guápiles, Sarapiquí y Golfito, son algunas de las preferidas por los ticos en el descanso de medio periodo.

Hotel Best Western Kamuk, Suerre, Casa Conde Beach Front y Villas Sol, serán algunos de los complejos que aplicarán precios especiales hasta el próximo fin de semana.

El mercado ofrece opciones para todos los presupuestos y planes dependiendo del tiempo de estadía y el objetivo primordial es incentivar el turismo interno y beneficiar a los comerciantes locales.

Recuerde programar un itinerario de viaje y un presupuesto antes de elegir a donde ir, así como preguntar por paquetes o precios especiales de temporada.

Ver comentarios