Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



PÁGINA 2


Hotel tico es galardonado con premio regional

Fabiola Vargas [email protected] | Sábado 27 diciembre, 2014

“Es el cuarto año consecutivo que recibimos el premio al mejor hotel todo incluido”, dijo Hernán Binaghi, gerente general del Hotel Westin Playa Conchal. Cortesía/LA REPÚBLICA


Hotel tico es galardonado con premio regional

Westin Playa Conchal se convierte en el mejor resort todo incluido y familiar de México y Centroamérica

El servicio personalizado a cada huésped, la calidad en las comidas y bebidas que se ofrecen en sus restaurantes y bares, fueron las razones por las que Westin Playa Conchal fue catalogado como el mejor resort todo incluido y familiar de México y Centroamérica.

El reconocimiento lo otorgó la organización de World Travel Awards, en su edición número 21.
Los ganadores son elegidos con base en la votación que realizan agentes de viaje de la red global, quienes evalúan el servicio que brinda el personal del hotel a los huéspedes, las instalaciones, así como la oferta de actividades, entre otros aspectos.
Las familias viajeras cuentan con servicios y amenidades, tales como: asignación preferencial en Family Club Suites, área privada para check in y check out, área privada en la piscina principal con servicio de “concierge”, solicitud de videojuegos en la habitación sin costo adicional y amenidades especiales para niños.
Esta categoría The Westin Family Club, impulsada por el hotel local, se promoverá a nivel global por la marca Westin.
“Para nosotros este reconocimiento representa un gran honor, al ser el único hotel de la cadena Westin en operar bajo la modalidad de todo incluido, gracias a la variedad y exclusividad de nuestro servicio”, aseguró Hernán Binaghi, gerente general del Hotel Westin Playa Conchal.
Esta es la segunda ocasión en que el complejo turístico es premiado como mejor resort familiar por el World Travel Awards. Asimismo, es el cuarto año consecutivo en ser reconocido como el mejor all inclusive de México y Centroamérica.
“La belleza natural de la Reserva Conchal, que permite a los huéspedes estar de cerca con la vida silvestre local y contar con un equipo comprometido, es uno de nuestros principales diferenciadores”, comentó Binaghi.
Por su parte, el hotel espera para 2015 contar con el 90% de ocupación.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola