Hotel costarricense destaca en revista “National Geographic”
Enviar

El Hotel Cala Luna, ubicado en Tamarindo, Guanacaste, destacó en la lista “Luxury Collection” publicada por la revista “National Geographic”.

Esta lista, que se publica cada año, contempla hoteles que destacaron por su ubicación, servicios, lujo y calidad en general, según la opinión de los viajeros.

“Este tipo de viajeros busca servicios de la más alta calidad, no solamente habitaciones cómodas, sino también experiencias más auténticas para hacer de sus vacaciones un viaje de aventura o descubrimiento de la naturaleza para sentirse completamente renovados cuando regresen a casa”, dijo Federico Pilurzu, gerente.

“Cala Luna trae la esencia de pura vida, donde abundan los jardines tropicales con flora nativa. La zona incluye algunos de los animales más conocidos de Costa Rica, incluyendo iguanas, monos y muchas aves tropicales diferentes”, describe “National Geographic”.

La mención del hotel nacional significaría una oportunidad para promover el turismo en Tamarindo.

Dentro de su oferta, en Cala Luna se imparten lecciones de yoga, lecciones de surf, y caminatas en la Finca Orgánica La Senda donde se cosechan los productos del restaurante, entre otras.

La revista se imprime en 32 idiomas con un tiraje de 9 millones de ejemplares.


Ver comentarios