Logo La República

Viernes, 5 de marzo de 2021



NACIONALES


Yoga, meditación y reiki son parte de la oferta

Hotel Andaz Costa Rica lanza paquetes enfocados en el bienestar y promociones para locales

El resort además permite a los huéspedes personalizar su estadía con ayuda del concierge

Melissa González [email protected] | Viernes 29 enero, 2021

Hotel
Cortesía Hotel Andaz/La República


Ofrecer a sus huéspedes experiencias enfocadas en el bienestar, es la nueva propuesta del hotel Andaz Costa Rica en Guanacaste, que lanzó paquetes especiales disponibles a partir de este mes.

A esto se suman tarifas preferenciales para nacionales y residentes, a partir de $179 (+resort fee, +IVA) en ocupación doble, con desayuno incluido.

Además, al adicionar $100 podrán adquirir el “meal plan todo incluido” (+10% servicio, IVA) por día por persona, para que puedan relajarse al 100% y disfrutar de desayuno, almuerzo, snacks, cena y bebidas incluyendo alcohólicas de la lista Deluxe.

Si le suenan atractivos los precios, tome en cuenta las opciones que puede adicionar a la estadía, una de ellas le invita a reconectarse consigo mismo, por medio del Reiki, la meditación, terapia con música, entre otros.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

Otra de las propuestas se enfoca en el bienestar físico, incluye una consulta con un entrenador personal, actividades de fitness, sesiones de estiramiento, por mencionar algunas.

Quienes no desean optar por un paquete establecido, tiene la posibilidad de personalizar su experiencia, con ayuda del equipo de concierge.

Además, el calendario de actividades semanales incluye caminatas, clases yoga, meditación, Barre y recientemente se incorporó un deck para realizar ejercicios funcionales al aire libre, si el gimnasio no es de su preferencia.

Hotel

Como proyectos a futuro, se planea sumar un circuito de “zen spots”, que estarán dedicados a la meditación.

Lea más: Hyatt abrirá hotel cerca del Centro de Convenciones en 2021

La alimentación en fundamental, es por ello que sus restaurantes cuentan con una variada oferta de comida saludable, así como opciones vegetarianas y veganas.

El resort ofrece cuatro restaurantes, disponibles según la ocupación.

Rio Bhongo, que ofrece un menú tico, que incluye desde batidos de frutas frescas y panes caseros por la mañana hasta la cocina tradicional con "casados", hamburguesas, carnes y pescados a la parrilla con un toque hogareño.

Chao Pescao se inspira en los bares de barrio, con “bocas” y creaciones únicas de los mixólogos.

Ostra es de mariscos frescos, es conocido por sus ceviches, la especialidad del chef.

Mientras que Andaz Beach House tiene una carta más casual y se encuentra a tan sólo 10 minutos del resort en playa Nacascolo.

Onda es el Spa y Centro de Bienestar, un santuario de relajación y bienestar con más de 1000 m2, nueve salas de tratamientos, que se mimetizan entre la densa vegetación, incluyendo tres salas abiertas que permiten una total inmersión en la naturaleza.

“Todo sobre Semehmu” (nosotros en Chorotega) es el paquete más vendido, puede ser individual o en pareja.

“La experiencia comienza con un exfoliante corporal de champaña y envoltura de oro que deja la piel sedosa y llena de brillo. Sellamos los efectos de estos lujosos ingredientes con la suave aplicación de una crema de champaña”, explicó Virginia León, Gerente de ONDA Spa.

Andaz Costa Rica Resort abrió sus puertas en 2013, destacan sus vistas impresionantes desde casi cualquier punto de Bahía Culebra y su arquitectura inspirada en la cultura costarricense.

El resort tiene una piscina para adultos y una familiar, así como acceso a las playas Sombrero Oscuro, donde se pueden disfrutar las actividades y del servicio de alimentos y bebidas; Sombrero Claro dirigida a la relajación y privacidad; y Playa Nacascolo, una extensa playa de arena blanca y mar turquesa.

Piscina de hotel

Otro espacio especial es Cambi Kids Club, donde los niños pueden disfrutar de variedad de actividades y juegos.

A la calidad de su infraestructura se suma la calidad de sus servicios, que busca crear relaciones auténticas.

“Nuestros huéspedes regresan a su casa descansados, pero también con historias por contar”, agregó Adam Zilber, Gerente General de Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo.

Esa cercanía se da también con la comunidad, a través de programas de responsabilidad social.

Reconstrucción de escuelas, y apoyo a niños con recursos para asistir a clases y a familias, son algunos de ellos.

También están los programas comunitarios enfocados a la capacitación, como “Manejo de Emociones” dirigido a tratar problemas de comportamiento y dar herramientas en menores, también se ha trabajado con el Colegio Técnico Profesional, ofreciendo cursos de hotelería e inglés a sus estudiantes.

Otro de los diferenciadores del hotel es que cuenta con la acreditación STARTM del Global Biorisk Advisory Council, que establece procedimientos estandarizados para prevenir riesgos biológicos, además del sello Safe Travels, en atención al Covid-19 y brotes similares.


Información


Hotel Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo
Ubicación Península de Papagayo, Guanacaste
Habitaciones 152 habitaciones, de las cuales 21 son amplias suites
Teléfono 2690 1234
Sitio web andazcostarica.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.