Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


HBO confirma estreno de nuevas series

Melissa González [email protected] | Martes 26 mayo, 2015

La comedia The Brink cuenta con un elenco de primera, que incluye a Jack Black y a Tim Robbins. Cortesía HBO/La República


TELEVISIÓN

HBO confirma estreno de nuevas series

El canal HBO confirmó que el 21 de junio estrenará las comedias The Brink y Ballers, en simultáneo con Estados Unidos.
Se trata de producciones originales del canal que llegan a complementar el estreno de la segunda temporada del esperado drama True Detective.
“Estos premieres completan el line-up de contenido diverso, exclusivo y original de los domingos por HBO, siguiendo la transmisión del quinto episodio de la nueva serie original de HBO Brasil, Magnífica 70”, detalló el canal en un comunicado
The Brink, creada por los hermanos Roberto y Kim Benabib, cuenta con un elenco de primera, que incluye a Jack Black, Tim Robbins, Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, entre otros.
Por su parte Ballers marca el debut en HBO de Dwayne “The Rock” Johnson y además incluye las actuaciones de Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble. La serie cuenta con la producción ejecutiva del mismo Levinson, Mark Wahlberg (Entourage de HBO), Peter Berg, Dany Garcia, Julian Faino, Evan Reilly y Rob Weiss.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR