Logo La República

Domingo, 28 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Globant, empresa argentina que trabaja con Google, llega al país y contratará 200 personas

Danny Canales dannycanales.asesor@larepublica.net | Lunes 01 noviembre, 2021 10:32 am

Oficinas de Globant
Cortesía / La República


Globant, empresa de origen argentino dedicada a brindar soluciones digitales, anunció este lunes su llegada a Costa Rica y la contratación de más de 200 personas durante el primer año.

Lea más: Multinacionales traerían más empleo e inversión a la Costa Rica postCovid-19 por manejo de crisis

Catalogada como uno de los unicornios de Latinoamérica, la compañía se define como una nativa digital donde la ingeniería, el diseño y la innovación se unen a gran escala para ayudar a las organizaciones a reinventarse para hacer avanzar sus negocios e impulsar su potencial.

Google, Electronic Arts, Rockwell Automation son algunas de las empresas con las que trabaja Globant y que la han llevado a un valor de $8 mil millones.

Es reconocida globalmente como referente de innovación digital en 18 países y por tener la visión de ir donde está el talento, impulsando oportunidades en sitios con gran potencial. Actualmente tiene 20 mil colaboradores.

“Sin duda, Costa Rica cuenta con una infraestructura académica de excelente nivel que la posiciona como un polo de talento digital en la región, con un potencial extraordinario”, destacó Santiago San Martín, Country Manager de Globant en Costa Rica y México.

Lea más: Costa Rica entre los mejores países del mundo para invertir

A su vez enfatizó en que están convencidos en que el equipo local podrá generar un impacto enorme, a la vez que encontrará grandes oportunidades de desarrollo profesional, a través de la visión de una compañía con pensamiento global.

Para aplicar a las plazas que abrirá la compañía en el país puede acceder al siguiente enlace.

Costa Rica es el primer site de la compañía en Centroamérica y el Caribe y se suma a las más de 50 oficinas que tiene a lo largo del mundo.

“Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente y estamos más listos que nunca para dar soporte a todas estas y otras compañías desde Costa Rica”, dijo Diego Fabani, Managing Director de Globant en Costa Rica, México y Colombia.

Las nuevas operaciones se enmarcan dentro de los planes de expansión de la compañía en Latinoamérica donde, recientemente, confirmó su llegada a ciudades de Colombia, Perú, Chile, México y Argentina.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.