Gigi Hadid renueva su contrato con Tommy Hilfiger
La supermodelo estará un año más con la marca. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar
La buena recepción que ha tenido la supermodelo Gigi Hadid ha hecho que Tommy Hilfiger decidiera renovar el contrato de la estrella para la marca por un año más, siguiendo con sus exitosos lanzamientos como lo fueron TommyXGigi para Otoño 2016 y Primavera 2017. 
 
Hadid seguirá siendo la embajadora global de la compañía con el fin de expandir la industria femenina, en una línea que incluye zapatos, relojes, ropa y accesorios. 
“Gigi es una fuerza en la industria de la moda y la máxima Tommy Girl. Su energía positiva y natural, y su estilo fresco y sin esfuerzos continúan cautivando a sus audiencias alrededor del mundo. Me ha encantado diseñar las colecciones TommyXGigi con ella y espero con gran interés continuar nuestra alianza por otro año más”, dijo Tommy Hilfiger, creador de la marca. 
 
“TommyXGigi” para Otoño 2017 y Primavera 2018 será parte de lo que hará la modelo estadounidense. 
 
“Ha sido un sueño hecho realidad poder trabajar con Tommy Hilfiger, una marca que amo genuinamente y de la que he sido fan toda mi vida. Colaborar con ellos ha sido inspirador y una increíble presentación al mundo del diseño. Nos ha encantado presentarles nuestras colecciones directamente a nuestros fans en la pasarela cada temporada”, dijo Hadid. 
 
La más reciente colección TommyXGigi Primavera 2017 se estrenó durante el show de pasarela TOMMYNOW, llevado a cabo el 8 de febrero en Venice Beach, Los Ángeles. Inspirado en el máximo festival de música y arte de la Costa Oeste.


Ver comentarios