Tommy Hilfiger lanza campaña global
Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar

La firma Tommy Hilfiger lanzó su campaña publicitaria global para su línea Denim Primavera 2017, 24/7 Live. Love. L.A.

La iniciativa se enfocó en recrear la vida de los millennials urbanos de hoy, para ello puso tras el elenco a los jóvenes modelos Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie.
La colección celebra el amor y la liberación de los años 60 con un giro moderno.
“El look insignia refleja atrevidamente la alegría y el optimismo de un espíritu libre. Retazos de denim lavado, paletas lavadas por el sol y detalles utilitarios son inspirados por las playas desenfadadas del sur de California, mientras que Savile Row de Londres canaliza un look con estampados Liberty, tejidos de herencia y cachemiras juguetonas”, dio a conocer la firma.
La campaña digital se puede ver en las principales redes sociales de la marca, donde además se puede ver contenido exclusivo entre bastidores y entrevistas rápidas con los seguidores a través de Instagram Stories y Snapchat.
Nash Grier, una personalidad de Internet de Estados Unidos, se encargó de producir el contenido personalizado durante el rodaje de la campaña, el cual compartirá con sus 9,9 millones de seguidores en Instagram, y más de 4,8 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Ver comentarios