Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Gastronomía premium y Víctor Kapusta ponen voz a la primera campaña local de Flor de Caña en Costa Rica

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 26 febrero, 2022 12:15 pm

Campaña
Al proyecto se unen doce restaurantes, quienes ofrecerán platillos especiales para maridar con el ron, entre ellos AC Hotel, Costa Rica Country Club, El Social y Los Tres Perros. Cortesía/La República


El cantante costarricense Víctor Kapusta, del icónico grupo nacional Abracadabra, fue seleccionado por la marca de ron nicaragüense Flor de Caña, para dar voz a su nueva campaña.

La iniciativa denominada “Amor de Verano”, invita a los consumidores a que descubran el ligue perfecto, que puede ser desde un momento, un lugar, una persona o una canción.

Lea más: Gastronomía Clandestina: Tres años de innovar para amantes del buen comer

La campaña estará presente en varios puntos desde bares, restaurantes y hoteles.

“Queremos que nuestros clientes tengan opciones sugeridas de mezclas de ron Flor de Caña 12 años, además de que reciban una invitación a que realicen una gira por diversos lugares de San José con el fin de que prueben las distintas opciones de cócteles premium, aunado a esto, contamos con promociones en algunas cadenas de supermercados”, dijo Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña.

comida

Kapusta es parte de la campaña con el clásico “Hoy te doy la mitad de lo que soy”, una canción que está en el colectivo de varias generaciones.

“Tenemos el orgullo de decir que esta es una campaña de Costa Rica para Costa Rica, engalanada con la voz de Victor Kapusta”, finalizó González.

Lea más: El sitio web Eater destaca la gastronomía de Costa Rica como la más menospreciada de la región

Al proyecto se unen doce restaurantes, quienes ofrecerán platillos especiales para maridar con el ron, entre ellos AC Hotel, Costa Rica Country Club, El Social y Los Tres Perros.

“Esta es la primera campaña de Flor de Caña producida a nivel local, queremos que los consumidores encuentren ese ligue entre las doce cuentas que estarán participando con nuestro Flor de Caña 12 años”, comentó Ana Catalina Escalante, Embajadora de Ron Flor de Caña Costa Rica.

Para solamente debe ingresar a este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.