Ford se une a la campaña “Hospital Color”
Miguel Gorrias, gerente de Mercadeo de Ford Costa Rica, en compañía de Luis Andrés Porras, director general de We-ArT y promotor de la campaña “Hospital Color”. Gerson Vargas/La República
Enviar

Llevar alegría a los niños es la razón por la que Ford creó un movimiento que denomina “Donaciones de Color”, y de esta manera formar parte de la campaña “Hospital Color” organizada por We-ArT.

La idea es recaudar $100 mil para cambiar la fachada del Hospital Nacional de Niños (HNN), con paneles coloridos que darán alegría a los pequeños internados en el centro médico.

Entre los pilares que tiene Ford, destacan la innovación, la tecnología, la seguridad y el componente de responsabilidad social, es aquí donde la compañía ha tenido un impacto muy relevante, enfrentando retos preponderantes con las instituciones con que ha venido trabajando.

“La compañía tiene un compromiso social y ahora que Luis Andrés Porras, director de We-ArT, nos contactó para sumarnos a esta campaña, no dudamos en aceptar y comprometernos con el proyecto. Decidimos donar un Ford Figo del año, ya que no es lo mismo dar el valor del carro, que crear una rifa y quintuplicar su costo, obteniendo un mayor aporte a la campaña”, explicó Miguel Gorrias, gerente de Mercadeo de Ford.

Para que el concurso tenga mayor proyección y lograr el objetivo planteado, se tiene previsto crear una página de Facebook dedicada a “Donaciones de Color”, enlazando directamente a la dirección electrónica de www.publiticket.com, donde se podrán comprar tiquetes; además en las giras de exposiciones de Ford, se colocarán estands para la venta de los mismos.

“Como parte de la imagen de “Donaciones de Color”, hemos colocado diseños de niños y animalitos en el carro que estamos rifando y los exponemos en los centros comerciales; la idea es que la gente los coloree y se dé cuenta de qué se trata la campaña y contribuya a que se cumpla el objetivo”, dijo Gorrias.

La acción de la rifa tiene un costo de ¢5 mil; Ford agregó a la campaña cuatro diseños de tarjetas para que las personas que compren el tiquete, las coloreen y dejen mensajes de buenas intenciones a los niños internados en el hospital.

El sorteo del Ford Figo se realizará el 7 de diciembre a las 7 p.m., en las instalaciones del HNN, ese mismo día se iluminará el Árbol de Navidad del Hospital, y la entrega del carro se hará el 15 de diciembre.


Sobre la empresa

Nombre: Ford Costa Rica

Dirección: La Uruca, San José

Contacto: 2523-5000

Web: www.ford.co.cr

Programa de RSE: Donaciones de color

Ver comentarios