Florida Bebidas educará sobre consumo inteligente de alcohol
Los cursos están dirigidos a personas del sector alimentos y bebidas, entre otros. En la foto Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas. Archivo/La República
Enviar

Los cursos en línea serán la herramienta de Florida Bebidas para educar a la población costarricense sobre el consumo de alcohol y manejo responsable.

Estos cursos estarán disponibles en los sitios “Responsabilidad en Acción”  y “Aprendo a Manejar”, ambos gratuitos.

El primero está dirigido a personas del sector alimentos y bebidas, bartenders, saloneros y personal en general de establecimientos como bares y restaurantes.

201609131525020.florida.jpg
Captura del sitio web "Aprendo a Manejar".

Dentro de la temática de los cursos las personas podrán conocer acerca de patrones de consumo de alcohol, consumo moderado, efectos del alcohol en el cuerpo, cómo identificar señales de intoxicación en personal de servicio al cliente y conducción responsable.

“Esta metodología de aprendizaje le permite a nuestros colaboradores, tanto en puestos operativos como administrativos, así como a los usuarios en general, aprender y avanzar a su propio ritmo, garantizando una experiencia de aprendizaje rápida y dinámica,” dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Bebidas.


Ver comentarios