Enviar
Fishman confía en segunda ronda, Guevara en triunfo directo



El candidato de la Unidad Social Cristiana, Luis Fishman, está confiado en que su partido llegará a una segunda ronda electoral, contra la aspirante más fuerte, la liberacionista Laura Chinchilla.

Así lo manifestó, en una entrevista con LA REPUBLICA, agregando que se siente confiado de que el partido va a subsistir con una gran dignidad, y va a crecer durante el día, por lo que cualquier cosa puede pasar.

“He visitado lugares en los que solo se ven simpatizantes de liberación y la unidad, eso genera confianza”, dijo.
Por su parte, el candidato Otto Guevara, del Partido Movimiento Libertario, asegura que triunfará de manera directa las elecciones, siendo su rival a vencer la liberacionista Chinchilla.

En esa misma línea, Guevara dijo que no es una arrogancia afirmar que solo los liberacionistas y los libertarios tienen opciones reales de ganar este proceso. “Es claro que el turno del PAC –Partido Acción Ciudadana- pasó hace cuatro años”, manifestó.

Finalmente, el libertario pide a los electores no dar su voto a los partidos que no tienen opciones de ganar la presidencia, bajo el lema “no bote el voto, vote por Otto”.
Ver comentarios