Logo La República

Viernes, 27 de noviembre de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Educación

Feria Vocacional de la UNED será en línea debido a restricciones sanitarias

La universidad mostrará sus planes académicos, cursos y talleres este jueves y viernes

Brenda Camarillo [email protected] | Jueves 29 octubre, 2020

Rodrigo Arias, rector de la UNED.
“Nuestro método a distancia es hoy por hoy, uno de los más seguidos por los estudiantes universitarios”, comentó Rodrigo Arias, rector de la UNED. Archivo/La República.


La Universidad Estatal a Distancia (UNED) realizará una feria vocacional este jueves y viernes en formato virtual, como seguimiento a las medidas sanitarias por el Covid-19.

Mediante la página feriavocacional.uned.ac.cr, se mostrarán los cursos, apoyos y servicios estudiantiles que brinda la institución, para quienes necesiten asesoría para elegir una carrera profesional.

Durante dos días los interesados también podrán participar en charlas en vivo y talleres de orientación.

Dentro de los conversatorios se compartirán experiencias de estudiantes de la UNED, además de analizar temas como nuevas tecnologías, resolución de conflictos y preparación para los retos de las empresas actuales.

Lea más: Colegio de UNED lleva la educación virtual a 13 sedes en todo el país

“Desde ya queremos que se sientan parte de esta institución, cuya misión es llevar oportunidades de desarrollo a todas las personas, de modo que promovamos la inclusión y la igualdad de oportunidades”, dijo Ingrid Chaves, coordinadora del Programa Divulgación e Información Académica de la UNED.

El evento también brindará información sobre la metodología a distancia y sus ventajas, sedes universitarias, becas, bibliotecas, laboratorios, servicios de orientación y posibles opciones del mercado laboral.

La UNED es la segunda universidad pública más grande del país con 36 sedes y laboratorios, y cuenta con más de 35 mil estudiantes.

Lea más: UNED destina ¢4 mil millones en apoyo a estudiantes en tiempo de pandemia

“Nuestro método a distancia es hoy por hoy, uno de los más seguidos por los estudiantes universitarios”, comentó Rodrigo Arias, rector de la UNED.


Perfil

Nombre Universidad Estatal a Distancia

Rector Rodrigo Arias

Operaciones cuenta con 45 centros académicos en todo el país

Fundación 1977

Sitio uned.ac.cr


NOTAS RELACIONADAS


Directora académica de la UNED

Cobertura de la UNED alcanzó el 96% de los distritos de Costa Rica

Lunes 07 septiembre, 2020

Con 36 sedes, la Universidad Estatal a Distancia (UNED) logró alcanzar el 96% de los 488 distritos de Costa Rica con educación superior pública






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.