Logo La República

Domingo, 21 de julio de 2024



PÁGINA 2


Destacan por su oferta única de modelos 100% eléctricos como Tesla y Ford-150 entre otros.

EV Imports ofrece garantía de dos años o 50 mil km y taller exclusivo para autos eléctricos

Importador cuenta con un taller especializado para vehículos eléctricos con mecánicos capacitados internacionalmente

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 20 marzo, 2023


autos eléctricos Costa Rica
Mariano Ávalos, propietario de EV Imports junto a Junior Chinchilla, jefe de taller. Cortesía/La República


Si en su radar se encuentra el cambiar el carro o comprar uno nuevo, en EV Imports ofrecen su variada y amplia gama de vehículos 100% eléctricos, para generarle un ahorro a su bolsillo, eliminar la contaminación sonora y de CO2 en el ambiente.

Esta agencia cuenta con una sucursal en Guadalupe y además ofrecen un taller especializado para vehículos cero emisiones. Sus mecánicos son especialistas en esta tecnología y han sido capacitados con estándares internacionales.

Lea más: EV Imports, cinco años importando exclusivamente vehículos eléctricos nuevos y usados

Además, y como oferta única en el mercado de importadores independientes, cuenta con una garantía de dos años o 50 mil kilómetros para su oferta en carros nuevos.

Esto genera una confianza y un servicio de posventa completo para garantizar una compra con el menor riesgo posible y atención adecuada.

“Nos aseguramos que nuestros clientes puedan contar con esa tranquilidad de que tienen a la disposición un servicio de taller de alta calidad en caso de que su vehículo requiera, desde venta de repuestos, enderezado y pintura hasta reparaciones de los sistemas electrónicos de cualquier vehículo que EV Imports comercializa”, señaló Mariano Avalos, copropietario de la agencia.

Lea más: Tesla Model Y baila a ritmo de la Navidad y ofrece Disney + en Costa Rica

Por otra parte, cuentan con la experiencia y solidez en el mercado nacional, ya suman más de cinco años desde que colocaron el primer modelo sostenible en la cochera de una casa en Costa Rica y año con año aumenta la oferta de modelos en todos los segmentos.

Dentro de sus modelos más cotizados están los Tesla en sus versiones Model 3, Model Y y Model X, aunque también ofrecen otros muy solicitados como el Ford F-150, Ford Mustang Mach-E, BMW i3, Chevrolet Menlo y Honda M-NV, entre otros.

Además, para aquellas personas que no tienen claro cuál modelo adquirir, el servicio “end-to-end” le garantiza un asesoramiento para que tome la decisión correcta de qué vehículo es el que más se ajusta a sus necesidades y capacidades económicas.

En EV Imports tienen convenios con la mayoría de bancos y financieras del país, así como leasing, para que cumpla su sueño de tener un vehículo eléctrico.

En EV Imports encontrará modelos del 2020 al 2023 y encontrará en el importador a una empresa responsable e innovadora.

EV Imports cuenta con un moderno showroom en Guadalupe y próximamente en el oeste de la capital, con un taller especializado, un equipo de ventas con asesores altamente calificados y una enorme confianza que le brindan a sus clientes durante todo el proceso antes, durante y después de la adquisición de un modelo eléctrico.


SOBRE LA EMPRESA


Sitio web evimportscr.com
Ubicaciones Guadalupe, 200 oeste de la rotonda
Horario Lunes a viernes 8 a.m. a 5 p.m. / Sábado 8 a.m. a 3 p.m.
Teléfono 7118-1188 / 7118-1284 / 4010-0205


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.