Logo La República

Domingo, 9 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Engineering For Kids: primer programa en Costa Rica con certificación global STEM

Johnny Castro [email protected] | Lunes 09 diciembre, 2019 02:50 pm

Engineering for Kids
Imagen Shutterstock/La República


Engineering For Kids fue reconocido globalmente por la Comisión Global de Acreditación y Certificación de la organización Cognia, institución sin fines de lucro que promueve la evaluación y la certificación de la calidad de los programas de educación STEM para estudiantes.

Lea más: Niños recibirán primer curso de drones

Esta certificación ayuda a los líderes escolares y a la comunidad a identificar proveedores de programas STEM de calidad, que fomenten la investigación científica, el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes, la perseverancia a través de la resolución de tareas complejas y la vinculación del aprendizaje recibido con el mundo real

Engineering for Kids ofrece los cursos de Vacaciones STEM durante diciembre y enero en las instalaciones del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos y en la Academia.

Lea más: Curso de ingeniería espacial "Franklin Chang Diaz" se impartirá en el país

Los niños se divierten mientras aprenden de ingeniería en los cursos de Drones: programación y vuelo, Diseñando el futuro, Eco Robots, Ingenieros Exploradores, Robótica Aventuras Ingeniosas, Minecraft con Retos de Ingeniería entre otros.


NOTAS RELACIONADAS


Abren programa de ingeniería para niños

Lunes 18 julio, 2016

Los niños ahora podrán aprender de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas con un nuevo programa que abrirá al público el Colegio Federado de...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.