Encuentra24 y AutoPits se unieron para certificar autos usados
Enviar

Encuentra 24, el portal de ventas por Internet, y AutoPits se unieron para brindar una certificación gratuita de los autos usados que se comercialicen.

La certificación valida el buen estado de vehículo que se desee vender o comprar, y tanto el vendedor como el comprador podrán coordinar una cita de manera gratuita.
“Nos sentimos muy orgullosos del novedoso aporte que estamos haciendo por medio de la certificación de autos usados, ya que significa que muchos vehículos andarán por nuestras vías sin ser un peligro latente para las miles de personas que circulan por nuestras calles”, comentó Boris Métraux, CEO y fundador de Encuentra24.com.
El nuevo servicio de certificación estará disponible en los 12 AutoPits disponibles en el país, y se podrá agendar una cita a través de la página web Encuentra24.com.

En la foto Jaime Campos, jefe de Ventas de AutoPits; Wendy Jordan, jefa de Operaciones y fundadora de Encuentra24.com; Boris Métraux, CEO y fundador de Encuentra 24; Sergio Uribe, gerente de Mercadeo Digital de AutoPits.

Ver comentarios