Empresas nacionales asistirán a feria alimentaria Tutto Food, en Italia
Tutto Food es un evento internacional de la industria alimentaria. Cortesía Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica/La República
Enviar

Del próximo 8 de mayo y hasta el 11 de ese mes, diez empresas de Centroamérica, incluidas las nacionales Nova Fuit y Fruta Internacional, asistirán a la feria Tutto Food, en Italia.

Tutto Food es un evento internacional de la industria alimentaria, que prioriza los encuentros “B2B”, es decir, de negocio a negocio, directamente entre las empresas involucradas.

En la feria, las empresas podrán formar parte de talleres, exposición de productos, seminarios y reuniones con empresarios de varios países.

“Se trata de una excelente oportunidad para que empresas regionales analicen las tendencias del mercado y entiendan los patrones de compra de países con prácticas y formas diferentes a las nuestras”, explicó Katherine Chaves, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica.

En el evento también participan otras ocho empresas provenientes de Guatemala y Nicaragua, que expondrán en un pabellón conjunto con las compañías nacionales.

Ver comentarios