Logo La República

Miércoles, 27 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Empresas nacionales asistirán a feria alimentaria Tutto Food, en Italia

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 20 abril, 2017 10:42 am

Tutto Food es un evento internacional de la industria alimentaria. Cortesía Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica/La República


Del próximo 8 de mayo y hasta el 11 de ese mes, diez empresas de Centroamérica, incluidas las nacionales Nova Fuit y Fruta Internacional, asistirán a la feria Tutto Food, en Italia.

Tutto Food es un evento internacional de la industria alimentaria, que prioriza los encuentros “B2B”, es decir, de negocio a negocio, directamente entre las empresas involucradas.

En la feria, las empresas podrán formar parte de talleres, exposición de productos, seminarios y reuniones con empresarios de varios países.

“Se trata de una excelente oportunidad para que empresas regionales analicen las tendencias del mercado y entiendan los patrones de compra de países con prácticas y formas diferentes a las nuestras”, explicó Katherine Chaves, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica.

En el evento también participan otras ocho empresas provenientes de Guatemala y Nicaragua, que expondrán en un pabellón conjunto con las compañías nacionales.


NOTAS RELACIONADAS


Comex participará en encuentro de inversionistas en Emiratos Árabes

Viernes 31 marzo, 2017

Con el propósito de fortalecer las relaciones comerciales y de inversión en Emiratos Árabes Unidos, Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior, participará como expos...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.