Empresarios españoles realizarán misión comercial en el país
Se realizará un taller gastrónomico paralelo a la misión de negocios, aseguró Katherine Cháves, directora Ejecutiva de Crecex. Archivo/La República.
Enviar

Una misión de empresarios de Extremadura, España, vendrán al país en busca de negocios del 18 al 22 de setiembre, bajo la tutela de Agencia Española de Promoción “Avante” y es  organizada por la Cámara de Comercio Exterior de Costa Rica (Crecex).

Las firmas pertenecen a sectores relacionados con alimentos, servicios de construcción,  planes de atención de desastres naturales, valoración de construcciones, drones para arquitectura, productos de calibración y medición de cableado e incluso una empresa productora  de cosméticos.

Harán visitas a empresarios costarricenses, y participarán en una feria donde exhibirán sus productos.

Una de las actividades más importantes que desarrollarán los españoles será el viernes 22 de setiembre y es la realización de un taller gastrónomico, donde ofrecerán  los mejores platillos de la gastronomía de esa nación con quesos, arroz, jamones, pimientos y buenos vinos, aseguró Katherine Cháves, directora Ejecutiva de Crecex.


 

Ver comentarios