Empresarias pueden acceder a fondo de 1.400 millones de colones
Enviar

Empresarias pueden acceder a fondo de 1.400 millones de colones


Las mujeres que cuentan con una idea innovadora o ya están implementando su negocio pueden formar parte del fondo no reembolsable de Fomujeres 2015 que cuenta con más de ?1.400 millones.
En esta ocasión se brindará financiamiento no reembolsable en dos áreas: proyectos productivos de mujeres y apoyo a la organización de mujeres.
En el área productiva podrán participar las mujeres que forman parte del programa €mprende y el Programa Avanzamos Mujeres, ambos del Inamu.
También pueden participar indígenas, afrodescendientes y mujeres con discapacidad o madres con hijos con discapacidad.
Además, se encuentra dirigido a aquellas que lideran proyectos de innovación o de desarrollo tecnológico y las que tienen proyectos de producción agropecuaria, pesca artesanal, producción acuícola, actividades agro-transformadoras o turismo rural comunitario.
El período de inscripción va del 30 de junio al 4 de agosto. Para mayor información sobre el proceso de inscripción, las mujeres pueden llamar a los teléfonos 2253-2678 y 2527-8528, o escribir a la dirección electrónica [email protected]
En Costa Rica 27 mil familias viven en pobreza extrema, de las cuales un 78% se encuentran a cargo de mujeres, según datos del INEC.

Fabiola Vargas
[email protected]
 



Ver comentarios