Logo La República

Jueves, 25 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendimiento ofrece clases de natación a domicilio para todas las edades

Melissa González [email protected] | Lunes 25 enero, 2021 01:33 pm

Mujer fuera de alberca
Natación a Domicilio, es un emprendimiento creado por Renata Saballos. Cortesía Natación a Domicilio/La República


Enseñar natación respetando las etapas evolutivas de cada persona, sus habilidades y su forma de aprender, son parte de las convicciones de Natación a Domicilio, un emprendimiento creado por Renata Saballos.

A través de clases semanales impartidas por instructoras certificadas, se promueve más que un proceso sistematizado, el amor por el agua y cambiar la vida de las personas a través de este deporte.

Lea más: Gimnasio en Costa Rica fomenta el ejercicio con clases de natación inclusivas

La fórmula es precisamente ir al lugar donde los clientes requieran el servicio, puede ser su casa o una piscina donde puedan reservar el espacio.

Al inicio se realiza una clase de diagnóstico, precisamente para conocer el objetivo de la persona, por ejemplo, si desea superar el miedo al agua o tienen alguna necesidad especial, y así determinar el mejor camino a seguir.

Saballos dio inicio al emprendimiento hace cinco años, precisamente por su experiencia.

“Nace de la búsqueda de satisfacer algunas necesidades de los clientes, no todos aprenden igual, ni tienen las mismas experiencias de vida. Buscamos formas diferentes de enseñar, por medio de actividades”, comentó.

Las lecciones están dirigidas a personas de todas las edades, desde niños de cero años hasta adultos mayores, enfocándose siempre en una experiencia lúdica.

Lea más: Reserve clases de Crossfit, yoga y natación desde su celular

“Es un trabajo que se aprende con el juego, no vemos la necesidad de saltarnos etapas, porque cada quien aprende a su ritmo y de la manera correcta, es algo que nos distingue”, agregó.

El trabajo abarca desde estimulación, desarrollo de habilidades natatorias como desplazamiento, respiración y flotación, hasta más técnica.

Los costos de la mensualidad van desde los $85 hasta los $190, dependiendo de la frecuencia de las clases.

La información está disponible en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Wawa

Wawa: Un lugar donde los niños logran alcanzar la independencia y seguridad en el agua

Lunes 30 septiembre, 2019

Lograr que los bebés y los niños alcancen la seguridad e independencia en el agua es el principal objetivo de Wawa, una academia de natación fundada en 2014, pionera del método Nadar-Flotar-Nadar en C...






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.