Logo La República

Miércoles, 24 de febrero de 2021



ÚLTIMA HORA


Emprendedores crean dulce negocio con manzanas cubiertas de caramelo o chocolate

Melissa González [email protected] | Viernes 15 enero, 2021 03:33 pm

Manzanas
Cortesía Apple Sugar/La República


Con su propia receta de caramelo, ideas creativas y mucha pasión, María José Pérez Orellana y José Chavarría Camacho emprendieron con Sugar Apple, un negocio que ofrece manzanas cubiertas con diferentes toppings.

La idea surgió tras un viaje a Nueva York, donde tuvieron la oportunidad de probar la propuesta, en Costa Rica no encontraron nada similar y decidieron hacer sus propias mezclas.

Lea más: Emprendedores ya cuentan con guía para consolidar su negocio

Comenzaron compartiéndolas con amigos y vecinos, y ahora las comercializan a través de redes sociales con entregas a domicilio.

Para ellos la creatividad es fundamental, ambos son diseñadores publicitarios, por lo que tratan de imprimir en la presentación siempre un detalle particular.

pareja

María José Pérez y José Chavarría crearon el negocio tras un viaje a Nueva York. Cortesía/La República

El producto está elaborado con manzanas verdes, el catálogo incluye la Nueva York, cubierta de caramelo y maní; la Apple Club, con chocolate semi amargo y trazos de chocolate blanco; así como la Sugar Party con chocolate semi amargo y marsmallows.

Lea más: Directorio digital promoverá a emprendedores con servicio exprés

También cuentan con opciones premium como la Manhattan, que además de caramelo puede incluir licor, nueces y chocolate, así como productos de temporada y la opción de personalizarlas.

“Cerramos pedidos 48 antes del día de entrega, que son los martes y viernes. Hacemos pedidos grandes para fiestas o eventos, así como obsequios corporativos”, contó Orellana.

Los pedidos se pueden realizar en Instagram, al correo [email protected] o a los teléfonos 8839-0420 o 7109-5289.


NOTAS RELACIONADAS


Mujer en vestido morado

Tips para emprendedores en tiempos de aislamiento

Viernes 20 marzo, 2020

Trabajar desde la casa fue una de las primeras recomendaciones del Ministerio de Salud para hacer frente al coronavirus.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.