Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Empoderar a las mujeres y promover la aceptación de sus cuerpos, inspira colección de Chamela

La nueva línea se creó motivada por el movimiento “body positivity”

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 21 enero, 2022

Modelos
Empoderar a las mujeres y promover la aceptación de sus cuerpos, es la inspiración de la nueva colección de la marca colombiana Chamela, que ya está disponible en Costa Rica. Cortesía El Éxito Betancur/La República


Empoderar a las mujeres y promover la aceptación de sus cuerpos, es la inspiración de la nueva colección de la marca colombiana Chamela, que ya está disponible en Costa Rica.

La nueva línea incluye prendas pensadas para el verano, entre ellas trajes de baño, así como ropa deportiva y lencería.

Lea más: Colección de prendas sostenibles de GAP ya está disponible en Costa Rica

Bajo el nombre de “Golden Bliss”, la colección resalta la vitalidad, además de crear una sensación de bienestar y placer, a través de colores frescos, prendas confortables y con tecnología de punta.

Predominan los estampados florales y geométricos, en trajes de baños de una pieza y dos, con diferentes diseños como strapless, halter o de un solo hombro.

La colección también le apuesta fuerte a los diseños de bikinis en los cuáles las combinaciones con panty talle alto es la favorita, entre la variedad de piezas.

Lea más: Colección para conmemorar el Bicentenario prepara Carmiña Romero, diseñadora

“Chamela siempre hace la diferencia con sus diseños versátiles que favorecen a las diferentes formas y tipos de cuerpo. La marca ha venido promoviendo en cada una de sus campañas los cuerpos naturales y el amor propio”, dijo Natalia Gutiérrez, gerente de Mercadeo El Éxito Betancur, empresa distribuidora de la marca en Costa Rica.

La marca también cuenta con novedades para hombres y niños.

niño

Puede encontrar más detalles en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.