Logo La República

Miércoles, 19 de junio de 2024



NACIONALES


Haier, marca líder en grandes electrodomésticos ofrece innovación y alta calidad

Eficiencia y tecnología marcan tendencia en compra de lavadoras y lavasecadoras

Nuevas soluciones tecnológicas garantizan alta durabilidad y menor consumo de agua y energía

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 13 marzo, 2023


lavadora
Cortesía/La República


Productos innovadores con alta eficiencia y llenos de tecnología son características que los consumidores toman en cuenta a la hora de comprar sus electrodomésticos.

Justamente esos elementos destacan a la marca Haier que trabaja constantemente en innovar y satisfacer las necesidades de los usuarios con soluciones únicas.

Gracias a su desempeño es considerada la marca número uno en productos de lavado por 14 años consecutivos, según la firma Euromonitor International Limited.

Lea más: Mabe destaca en iniciativa mundial para promover la eficiencia energética

Asimismo, la innovación y diseño de sus productos se desarrollan bajo el modelo Inspired Living, que da acceso al usuario a lo más avanzado en tecnología con altos estándares de calidad para el mayor disfrute.

X

Una de las soluciones que ofrece la lavadora y lavasecadora de la marca es Direct Motion Motor, el cual está diseñado de tal forma que disminuye el ruido y la vibración, con lo que aumenta la durabilidad; y reduce el consumo de agua y energía, para cuidar al medioambiente.

Además, su tecnología Hand Wash genera un efecto de “lavado a mano” para un mayor desempeño y evita que las telas se dañen.

Por otro lado, las lavasecadoras cuentan con la función i-Refresh, que limpia las prendas de una forma altamente efectiva usando tecnología de micro vapor que remueve olores y reduce las arrugas sin contacto con agua o detergente.

X

El tambor es de gran capacidad (525 milímetros de diámetro) y es la única que ofrece 12 kilogramos de capacidad para el lavado y ocho kilos para el secado, con lo que se puede lavar más en menos tiempo.

Con la tecnología Autoweight, el equipo sensa el peso de la ropa y se ajusta de modo que calcula la cantidad de agua y peso ideal, garantizando excelentes resultados con un menor consumo.

La lavadora también posee un filtro 4D, liberándose de rastros de pelusa, además, su diseño de almohadillas (Pillow Tub), cuida y evita el desgaste de las prendas.

“Las lavadoras y lavasecadoras Haier son un referente en eficiencia y durabilidad. Haier es líder mundial en lavado, con una amplia gama que puede satisfacer las necesidades de cualquier hogar”, explicó Iván Purtic, gerente de la Unidad de Negocio para América Latina de Haier.

Lea más: Mabe, con una mirada más sostenible en cada uno de sus productos

La salud para todos los integrantes de la familia es otra de las preocupaciones de los consumidores, por ello, el lavado a alta temperatura es una gran opción ya que esteriliza la ropa, eliminando las bacterias impregnadas en la ropa.

En este sentido, la lavadorasecadora usa la tecnología ABT, un empaque en la puerta revestido con un material antibacterias que previene su proliferación hasta en un 99,99%.

“Gracias a las últimas innovaciones de Haier, las prendas permanecerán limpias y desinfectadas para proteger mejor el hogar de gérmenes, bacterias y alérgenos. Esto puede ser especialmente importante para personas con alergias o problemas respiratorios”, agregó Purtic.

X

En cuanto al diseño también sobre sale el panel ergonómico, gabinete reforzado para una mayor resistencia y menor vibración durante el funcionamiento y un sistema de equilibrio que logra la absorción de impactos.

Desde su creación, Haier se enfoca en la fabricación de unidades fiables y de alta calidad por lo que logra ofrecer productos premium, innovadores y modernos.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.