Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESPECIAL SOSTENIBILIDAD 2021


Empresa elabora productos amigables con el medio ambiente

Mabe, con una mirada más sostenible en cada uno de sus productos

La fabricación de electrodomésticos con tecnología consciente y gases que no dañan la capa de ozono es parte de su meta

Melissa González [email protected] | Viernes 26 marzo, 2021

Mabe
Jonathan Bonilla Morales, Gerente País de Mabe para el Triángulo Sur. Cortesía/La República


La sostenibilidad, ha estado siempre muy presente en Mabe, pero, hoy más que nunca, forma parte del ADN de esta compañía y de cada uno de sus colaboradores.

Tras la reapertura y el proceso de reactivación económica que enfrenta el país y el mundo entero, las empresas tienen un enorme reto: ¿Cómo volver a la normalidad y mantener una cultura de sostenibilidad, que genere efectos positivos en el medio ambiente, de forma permanente?

Para Mabe, el desarrollo sostenible es posible, si existe un compromiso real de las empresas, con estrategias claramente establecidas dentro de su política organizacional.

Por eso y ante los grandes retos que hoy exige el mundo, Mabe se ha encargado de elaborar productos amigables con el medio ambiente, incorporando novedosas tecnologías, que permiten cumplir con las necesidades de sus clientes, estimular el ahorro energético, preservar el medio ambiente y hasta cuidar el bolsillo de los consumidores.

Es así, como recientemente la compañía lanzó al mercado, sus nuevos aires acondicionados, con las tecnologías Tec Inverter y Ultra Clean Air, que permiten ahorrar el consumo de electricidad en un 70% y purificar el aire, por medio de la encapsulación de microorganismos.

Además, Mabe puso a disposición de sus clientes, refrigeradoras y lavadoras con novedosas tecnologías, que las hacen más eficientes en el consumo de energía y de agua.

Como compañía líder en la fabricación de electrodomésticos, Mabe trabaja desde hace muchos años, para incorporar innovaciones en sus productos, con miras a generar ventajas competitivas y ofrecer soluciones con propósito sostenible. Además, para generar conciencia entre sus colaboradores y estimular una mayor cultura del ahorro y la preservación del medio ambiente.

La meta, ha sido la fabricación de electrodomésticos con tecnología consciente y gases que no dañan la capa de ozono, además que brinden eficiencia en las tareas diarias y reduzcan la huella de agua.

En esta línea, Mabe se ha preocupado y ocupado, en impulsar el desarrollo de productos con un enfoque hacia la sustentabilidad, con el propósito de impactar en tres aspectos clave: la mejora continua en el desempeño de sus operaciones, a través de un uso eficiente de los recursos; el fomento en la innovación y el valor agregado en productos que mejoren la calidad de vida de sus consumidores, brindando verdaderas soluciones de línea blanca, para actuar ante la necesidad de alcanzar nuevos equilibrios.

Hoy, el mundo nos exige mayor conciencia y tras el regreso a la normalidad, es indispensable la implementación de acciones para asegurar un proceso de reactivación económica, de la mano de la sostenibilidad.

Bajo esa premisa, Mabe le apuesta a nuevos productos, con la misma calidad y eficiencia de siempre, pero con el compromiso en el consumo racional, el ahorro energético y el impacto positivo en la economía de los hogares.

Electrodomésticos sostenibles

• Empresa Mabe

• Líneas electrodomésticos Cocción, refrigeración, cuidado de ropa, hogar, entre otros

• Página Web www.mabe.co.cr






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.