Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Done a proyectos de organizaciones sin fines de lucro gracias a nueva plataforma de Coopeservidores

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 22 febrero, 2021 11:20 am

Mano gigante se ofrece a persona con señal de ayuda
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Las organizaciones sin fines de lucro podrán dar a conocer sus iniciativas y campañas, así como recibir donaciones, gracias a la nueva plataforma de Coopeservidores: cs.vaki.co

Lanzada junto a la fintech Vaki, usted puede escoger a cuál de las iniciativas les gustaría aportar, todo a través de un sitio de pagos seguro y 100% en línea que no requiere de trámites ni procedimientos tediosos.

El procedimiento para donar es sencillo, solo debe ingresar a cs.vaki.co y seleccionar a la que quiere beneficiar. Una vez ahí, podrá donar la suma que desee y hacerlo desde la comodidad de su casa, pues se le permite donar con tarjeta de crédito o débito de forma ágil y segura.

Asimismo, puede seleccionar alguna de las iniciativas de la organización y donar únicamente a ese fin. Por ejemplo, si una organización hace esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida a las personas en condición de calle, usted puede apoyar a esta causa específica de forma recurrente.

Solo deberá crear un usuario con su nombre y correo electrónico y, cuando vaya a realizar el pago, deberá incluir la información de su tarjeta con la cual podrá hacer sus donaciones.

Lea más: ¿Necesita un respiro en sus deudas? Coopeservidores le compra saldos de tarjeta de crédito

Por su parte, las organizaciones sin fines de lucro interesadas en aparecer, se inscriben en dicho sitio, eso sí, deben estar constituidas como tal y tener una cuenta bancaria en Coopeservidores o en alguna entidad financiera del país que le asegure la recepción de las donaciones.

La plataforma les da todo lo necesario para la divulgación de sus iniciativas y exponer cualquier material audiovisual.

Para ello, deberán establecer el tipo de campaña que desean dar a conocer, ya sea recurrente, de patrocinio o aquellas que tengan una meta específica; a su vez, detallar objetivos, presupuesto con el que cuentan e información necesaria como parte de su compromiso de transparencia y rendición de cuentas para los donantes.

Lea más: Coopeservidores impulsa sostenibilidad de sus proveedores a través de responsabilidad social

Si su organización desea más información puede comunicarse al correo [email protected]

"Con esta plataforma, buscamos que las organizaciones sin fines de lucro del país cuenten con un aliado que les permitirá, a través de la tecnología, obtener apoyo económico de la comunidad para solventar sus necesidades y cumplir con sus objetivos”, dijo Vivian Arias, directora de Innovación y Estrategia de Coopeservidores.



NOTAS RELACIONADAS


hombre de traje azul y cabello castaño, junto a figura de madera de una casa con techo verde

Coopeservidores apoya con crédito proyectos ecoamigables personales y de mipymes

Viernes 05 febrero, 2021

Instalar paneles solares o cambiar dispositivos por otros más eficientes, son algunas de las soluciones ambientales que podrá adoptar con este apoyo crediticio.

Vemos a la gerente de sostenibilidad de Coopeservidores

Coopeservidores es la primera cooperativa de ahorro y crédito carbono neutral del país

Miércoles 19 agosto, 2020

De acuerdo con los resultados ambientales de 2019, Coopeservidores compensó más de 670 toneladas de CO2.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.