Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Doggo Fest: Festival canino se celebra este fin de semana

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 23 marzo, 2022 01:45 p. m.


Perro con helado
Foto con fines ilustrativos.


El sábado 26 y domingo 27 de marzo se llevará a cabo el Doggo Fest, festival canino que celebrar a las mascotas de la casa.

La cita tiene como objetivo crear conciencia sobre el maltrato animal, por medio de actividades no solo para ellos, sino para toda la familia.

Lea más: Locura por los perros abre oportunidades de negocio

El evento se llevará a cabo en La Caraña en Santa Ana en horario de 11 a.m. a 7 p.m, ambos días.

El acceso tanto para las mascotas como para sus dueños será completamente gratuito, con el objetivo de que ambos puedan disfrutar de las distintas actividades y ventas que se ofrecerán en el lugar.

Para las mascotas, habrá venta de alimentos, postres y juguetes, así como actividades, juegos y áreas de destreza.

Sus propietarios podrán disfrutar de venta de comidas, música en vivo, bebidas y charlas sobre temas relacionados a mascotas. Asimismo, habrá un centro de adopción para las personas que están en búsqueda de un nuevo miembro para su familia.

Lea más: Emprendedores ticos crean la primera cerveza para perros

“Después de casi dos años encerrados, nuestros perros se convirtieron en nuestros compañeros de trabajo, confidentes y en ese apoyo emocional que necesitábamos. Y por eso es que queremos celebrarles en grande con el Doggo Fest, el festival oficial para celebrar, agradecer y festejar a los más chineados de la casa: nuestros perros”, comentó Jimena Formal, productora del evento.

Las actividades se realizarán al aire libre y las personas tendrán acceso a parqueo durante el día completo, así como todo el resto de facilidades para que las mascotas y sus dueños puedan estar cómodos y disfrutar de la mejor manera.

Quienes estén interesados en asistir, deben reservar su espacio por medio de este enlace.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.