Disfrute de la cocina japonesa en el restaurante Kotoy
El restaurante engloba el mejor sabor japonés. Cortesía Kotoy/La República
Enviar

Con 15 opciones distintas en rollos de sushi el restaurante Kotoy, ubicado en Alajuela, lo invita a degustar de una opción veraniega para deleitar el paladar a los amantes de la comida asiática.


Los tradicionales y exquisitos sabores que caracterizan la cocina japonesa se pueden encontrar en el lugar con una explosión extraordinaria de sabores gastronómicos para que usted pueda disfrutar sensaciones y texturas de los platillos más populares de Japón.
“La cocina japonesa es una de las más gustadas, ya que se experimentan nuevas sensaciones y a su vez se aprende de todas las culturas, principalmente por el sushi, que es uno de los platillos más populares de la gastronomía tradicional de Japón”, menciona el restaurante en un comunicado de prensa.
Los rollos que se encuentran son: Spicy Tako, Shogun Special roll, Shogun Special roll, Puno Special roll, Akai Special roll, Eugenia Special roll, Nigihama special rolls, Recca Special roll, Wazu Special roll, Taro Special roll, Buri Special roll y Yuri Special roll.


Kotoy se destaca también por el uso de condimentos como la salsa de soya, vinagre de arroz, sake, miso, semillas de sésamo y wasabi, dándoles un gusto único a todas las recetas.


Nombre: Kotoy Japanese Fusion Restaurante
Horario: Lunes de domingo de 12 m.d. a 10 p.m.
Número: 2519-9298
Ubicación: Plaza Mango, Alajuela


Ver comentarios