P.F. Chang’s incorpora variedad de sushi a su menú
Philip Chiang, fundador de la marca, junto con su equipo de innovación culinaria en Estados Unidos y sus homónimos de México y Hawái desarrollaron las nuevas recetas. Esteban Monge/La República
Enviar

201606072023220.p14-pf-changs-rec.jpg
Si usted es amante del sushi, el restaurante P.F. Chang’s decidió incorporar a su menú una variedad de opciones de ese platillo japonés.
Se trata de ocho recetas originales, que llegan a complementar la oferta de cocina asiática que ha logrado consolidar el local ubicado en Avenida Escazú.

Como parte del lanzamiento se presentó una campaña de la mano del Rock & Roll, ya que se define al sushi como toda una estrella.
Las adiciones ya están disponibles, y como parte de su lanzamiento se tiene planeado celebrar con un concierto a cargo de las bandas nacionales Cocofunka y Magpie Jay.
El evento será el sábado a partir de las 5 p.m. en la plazoleta de Torre Lexus.
La actividad será gratuita y habrá una pantalla gigante para transmitir el partido Costa Rica versus Colombia, las 7 p.m.
Habrá degustación de los nuevos platillos, entre otras atracciones.
“Nuestro nuevo menú de sushi es una propuesta única en el país. Gracias a la combinación de los sabores intensos que nos distinguen y la influencia cultural de los países en los que se encuentra P.F. Chang’s, el resultado es simplemente excepcional”, dijo Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
Las combinaciones destacan por utilizar sabores exóticos con salsas preparadas a mano diariamente.
También se presentaron cuatro cocteles para maridar, todos elaborados con sake.
“Para P.F. Chang’s, la incorporación del sushi en su menú marca un hito en su trayectoria en Costa Rica, donde la marca abrió en noviembre de 2014. Me siento muy feliz de visitar San José nuevamente y compartir con nuestros invitados”, comentó Philip Chiang, fundador de la marca y quien estuvo de visita para el lanzamiento.
Él, junto con su equipo de innovación culinaria en Estados Unidos y sus homónimos de México y Hawái, desarrollaron las recetas.
Los precios van desde ¢5.800 hasta los ¢6.800.

 

 


Ver comentarios