Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Tsunami Sushi entra a los food courts

Melissa González [email protected] | Jueves 10 marzo, 2016

Pedro Soto, socio de Tsunami Sushi. Esteban Monge/La República


La cadena Tsunami Sushi, que cuenta con dos restaurantes en Jacó y Guachipelín de Escazú, decidió incursionar en el formato de food court.
Ahora la marca cuenta con Mall San Pedro y City Mall, para lo que requirió de una inversión de $230 mil.
En los nuevos espacios se ofrece sushi y comida japonesa en formato de combo.
“En los food court las personas encontrarán la misma calidad, sabor y tamaño de porciones que ofrecen en el restaurante. Lo que tenemos es un menú reducido de lo que ofrecemos en restaurantes, pero adaptado al formato y precios de los combos que tradicionalmente se encuentran en esos locales”, dijo Pedro Soto, socio de Tsunami Sushi.
El objetivo con la iniciativa es democratizar este tipo de gastronomía y hacerla llegar con más accesibilidad al cliente.
“La gente ve al sushi como una comida para una fecha especial y eso está bien, pero también creemos que es una excelente opción para el día a día, para almorzar en el trabajo y en general para las salidas más informales. La comida es balanceada, muy sana y fresca”, agregó Soto.
Las opciones de combos se ajustan a la recomendación diaria de consumo de calorías, aportando proteína, carbohidratos y fibra de manera balanceada.
La creación de este formato, así como la reciente incorporación del servicio exprés, le han permitido a Tsunami Sushi ser más flexible, dar un servicio diferenciado, abrirse a nuevos clientes en un mercado cargado de una oferta gastronómica asiática.