Logo La República

Martes, 13 de abril de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Inmobiliario

¿Desea adquirir una propiedad en el Caribe?

El precio de las casas individuales va desde los $105 mil en preventa

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 24 febrero, 2021

render de residencial
Hacienda Santa Rosa es el nuevo desarrollo inmobiliario en Limón que le ofrecerá amenidades para toda la familia. Cortesía La República


A solo 15 minutos del suroeste del centro de Limón, se encuentra Hacienda Santa Rosa, un proyecto inmobiliario de 77 casas en lote en su primera etapa, que ofrecerá amenidades recreativas para toda la familia como áreas de juegos, canchas multiusos y lagunas artificiales.

El proyecto a cargo de Calypso Developments contó con una inversión de $30 millones y generará cerca de 150 empleos en su proceso de construcción, el cual dará inicio el próximo mes.

Lea más: Parque de diversiones en Limón recibe apoyo de empresarios turísticos

“Son viviendas diseñadas para el clima del caribe, frescas, iluminadas, espaciosas y pensadas en las familias, para que los niños puedan jugar libres en el parque, andar en bicicleta por el barrio y poder entablar relaciones con su comunidad de forma segura y con la tranquilidad que todos queremos para nuestros hijos, además de tener todo lo necesario a nivel comercial dentro de la propiedad”, dijo Eduard Morgan, socio director de Hacienda Santa Rosa.

Como parte del desarrollo habitacional se contempla una zona comercial con supermercado y negocios de conveniencia, para facilitar los servicios a los habitantes.

El precio de las casas individuales va desde los $105 mil en preventa y consta de dos modelos con dos baños, tres habitaciones, jardín y dos lugares de parqueo cada uno, mientras que los apartamentos tienen un precio desde los $90 mil.

Lea más: Primeros apartamentos de lujo en Limón se entregarán en 11 meses

“Este proyecto será muy atractivo no solo al sector de la población en búsqueda de una vivienda cómoda y segura, sino también para el sector privado que busca establecerse cerca como una población laboral estable, así como para inversionistas estudiando la compra y alquiler de unidades en la zona”, comentó la Desarrolladora.

Si desea más información puede escribir al correo [email protected] o llamar al teléfono 2795-0050.

¿Qué es?

Nombre Hacienda Santa Rosa

Ubicación Caribe Sur

Desarrolladora Calypso Developments

Inversión $30 millones


NOTAS RELACIONADAS


Manos unidas con financiamiento

Alianza pretende impulsar crecimiento económico en Limón

Viernes 13 marzo, 2020

Se busca fortalecer la oferta de servicios, la generación de empleos y encadenamientos productivos.

Patti Rao posa en unas escaleras con una camisa azul puesta

Avanza megaproyecto de $400 millones en Limón

Martes 10 diciembre, 2019

Obras iniciarán en marzo del próximo año.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.