Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Deloitte y Comité Olímpico Internacional crean alianza para impulsar el deporte

The Olympic Partner es una asociación única en su tipo que apoya a los atletas con un enfoque de sustentabilidad, diversidad, equidad e inclusión

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 27 abril, 2022

deporte, Comité Olímpico Internacional
La sustentabilidad, la diversidad, la equidad e inclusión serán las áreas de enfoque de la asociación. Shutterstock/La República


Para promover el deporte bajo un enfoque de sustentabilidad, diversidad, equidad e inclusión, y de apoyo a la carrera de los atletas, Deloitte se asoció con el Comité Olímpico Internacional (COI) como The Olympic Partner (TOP).

La iniciativa tendrá una duración de una década y cinco ediciones hasta 2032, por lo que la empresa será socio mundial para los Juegos Olímpicos de París 2024 y Los Ángeles 2028, así como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de invierno Milán Cortina 2026, Pirineus-Barcelona 2030 y Brisbane 2032.

Lea más: Deloitte recibió certificación esencial Costa Rica

“Estamos viviendo unos de los momentos más importantes de la historia. El Movimiento Olímpico juega una parte vital para unir al mundo a través de la amistad, la solidaridad y el juego limpio, lo cual nunca ha sido más importante que ahora. Juntos, Deloitte y el COI aspiran a crear un impacto significativo: fortalecer, mejorar y crear un impacto positivo y duradero en la sociedad a través del Movimiento Olímpico”, dijo Punit Renjen, CEO Global de Deloitte.

Durante la alianza, Deloitte proporcionará al Comité servicios de consultoría empresarial y de gestión, incluida la estrategia digital y de transformación que impulsará los objetivos de la Agenda Olímpica 2020+5.

“Estamos encantados de trabajar con Deloitte y emocionados de la oportunidad que esta alianza representa para todo el Movimiento Olímpico. Las iniciativas de Deloitte para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU se alinean con la filosofía del COI de mayor cambio y transformación, como se expresa en la ruta estratégica para el futuro de la Agenda Olímpica 2020+5 del COI”, dijo Thomas Bach, el presidente del COI.

Lea más: Surf, skate y escalada se mantendrán en programa de Juegos Olímpicos

Asimismo, la marca utilizará su experiencia digital para dar asesoría en áreas tales como la personalización de la experiencia para los fanáticos del deporte y la mejora de los servicios digitales, conectando a seguidores de todo el mundo y ampliando el atractivo de los Juegos Olímpicos entre cada una de las ediciones.

“La relación de Deloitte con el Movimiento Olímpico es un claro ejemplo de cómo el Programa Mundial Socios Olímpicos continúa atrayendo a los nombres más importantes de los negocios.

El compromiso de Deloitte en proporcionar su experiencia de clase mundial al Movimiento Olímpico demuestra la oportunidad única que brinda el programa TOP”, añadió Juri Kejval, presidente de la Comisión de Marketing del COI.


Perfil


Nombre Deloitte
CEO Global de Deloitte Punit Renjen
Teléfono 2246 5000
Sitio web www.deloitte.com/cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.