Deloitte recibió certificación esencial Costa Rica
Alan Saborío, socio-director de Deloitte. Foto Archivo/La República.
Enviar

La firma Deloitte Costa Rica recibió la licencia de uso corporativo de la Marca País, esencial Costa Rica, otorgada por la promotora de Comercio Exterior (Procomer).

De esta manera, Deloitte se convierte en la primera firma de servicios profesionales global en obtener el licenciamiento en la país.

“Convertirnos en la primera firma global de servicios profesionales en certificarse en Marca País Costa Rica, demuestra el liderazgo de industria que ejercemos tanto a nivel local como internacional, y que hemos venido demostrando con una serie de iniciativas innovadoras como la Academia Deloitte, el Laboratorio de Ciber-Seguridad, nuestro Centro de Servicios Compartidos, entre otros”, comentó Alan Saborío, socio-director de Deloitte.

Durante el periodo de escrutinio se evalúa el cumplimiento de la empresa en los más de 80 componentes de los cinco valores que conforman la Marca País: Progreso Social, Origen costarricense, Innovación, Excelencia y Sostenibilidad.

La obtención de la licencia brinda posicionamiento, diferenciación y competitividad a la empresa, siendo más interesante para la atracción de inversionistas y turistas.

Deloitte Costa Rica desarrolló un Centro de Servicios Compartidos que da soporte en las áreas de administración, recursos humanos, tecnología y mercadeo a nuestras firmas en la región.

Ver comentarios