Spoon ahora se presentará ante el mundo como Esencial Costa Rica
Tomada del facebook oficial de Spoon Costa Rica/ La República
Enviar

Spoon pasó a convertirse en orgullo nacional con la obtención del Sello País, ahora sobresale como Esencial Costa Rica, gracias a la licencia brindada por la Promotora de Comercio Exterior.

Esencial Costa Rica es conocida como la marca país, es la forma en la que se presenta ante el mundo para promocionar de manera integral el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera que va de la mano con la parte cultural y tradicional del país.

“Para Spoon este licenciamiento representa nuestro compromiso y orgullo al cumplir con los valores fundamentales que nos acreditan para destacarnos como marca país”, compartió Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.

Para la obtención de la licencia la empresa debió atravesar un riguroso proceso para la acreditación, entre los aspectos que fueron valorados están: la sostenibilidad, excelencia, origen costarricense, proceso social e innovación.

Dichos pasos arrancaron con una autoevaluación, la contratación de un evaluador certificado, sensibilización y capacitación a 100% del personal y finalmente con el envío de la solicitud a la Promotora de Comercio Exterior.

“Con gran felicidad decimos que Spoon es Esencial Costa Rica, un anuncio que nos llena de orgullo por el país que representamos y los valores que defenderemos con nuestro trabajo diario. Este es un importante paso que una vez más posiciona a Spoon como una marca 100% nacional, innovadora y comprometida con el progreso y sostenibilidad social”, añadió Palomo.

El objetivo de esta licencia es permitir a las empresas utilizar la marca país como sello diferenciador en sus productos, servicios, materiales corporativos, publicidad y eventos.

Igualmente entre otros beneficios destacan una relación más cercana con Procomer, la generación de negocios, fortalecimiento de la imagen y acceso a talleres, charlas y capacitaciones.

Ver comentarios