Logo La República

Lunes, 22 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica será sede del evento más importante de Iberoamérica en turismo social y sostenible

Es la primera ocasión que este encuentro se realizará fuera de México

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Sábado 06 julio, 2024 09:00 a. m.


Turismo
Cortesía ICT/La República


Costa Rica fue elegido el país sede para la novena edición del Sustainable & Social Tourism Summit que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo del 2025 y será la primera ocasión que este encuentro se realizará fuera de México desde su creación hace ocho años.

Lea más: Costa Rica será el epicentro del turismo sostenible global en la Conferencia P3

Se trata de la primera cumbre en su tipo, en la que se propone un desarrollo de las personas y de su hábitat, mediante el turismo y la propuesta de soluciones sostenibles, inclusivas y socialmente responsables.

El tema central de este año fue “Resultados que impactan, compromisos que inspiran”.

“Me siento sumamente complacido y lleno de gratitud al conocer que Costa Rica será oficialmente la sede de este encuentro de turismo social y sostenibilidad, sin duda es un reto que asumiremos gustosos y con los brazos abiertos para recibir a todas aquellas personas que nos visiten”, destacó William Rodríguez, ministro de Turismo de Costa Rica.

Lea más: Costa Rica se integra al Consejo Global de Turismo Sostenible

El anuncio se realizó al finalizar la cumbre de este año, en la ciudad de León del estado de Guanajuato, en México, la cual se llevó a cabo esta semana, del 3 al 06 de julio y contó con la participación de empresarios y expertos de más de 15 países.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.