Logo La República

Martes, 23 de abril de 2019



NACIONALES


Empresarios ofrecerán servicios en una de las ferias más importantes del sector

Costa Rica se alista para promocionarse en España

Actividad se realizará en Madrid del 23 al 27 de enero

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 21 enero, 2019

puente colgante
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Atraer más visitantes será la meta de Costa Rica al promocionar su oferta turística en España, durante una de las ferias más importantes del sector.

Para ello, empresarios junto al Instituto Costarricense de Turismo mostrarán a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), un abanico de destinos y servicios, desde hoteles y gastronomía hasta tour operadores.

La actividad, que será de 23 al 27 de enero en Madrid, reunió participantes de 165 países y 4.648 medios de comunicación el año pasado, por lo que comprende una importante vitrina de visualización para Costa Rica.

“Durante la feria, la Cámara se integrará junto a autoridades del ICT para orientar al agente de viajes y al público español interesado sobre los atractivos del país, las actividades que pueden hacer, las posibilidades de conexiones aéreas, lo sitios que pueden visitar, los parques nacionales, los museos, entre muchas otras opciones”, expresó Flora Ayub, directora ejecutiva de la Cámara de Hoteles.

Lea más: Así es el catálogo sobre Costa Rica que publicó empresa turística europea

La observación de flora y fauna, disfrutar de las playas y las opciones que estas ofrecen, así como la visita a volcanes son las actividades favoritas de los españoles, de acuerdo con datos del estudio Caracterización de Mercado de ICT.

La llegada de estas personas aumenta entre julio y agosto, generalmente permanecen unas 13 noches y su gasto promedio diario es de $198.

Actualmente Costa Rica cuenta con una conexión aérea directa entre el Juan Santamaría y Madrid, servida por la compañía Iberia.

Exposición

Costa Rica expondrá su oferta turística ante el mundo.

Qué Feria Internacional de Turismo

Dónde Madrid, España

Cuándo 23 al 27 de enero

Participantes ICT y empresas del sector





NOTAS RELACIONADAS