Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


“Costa Rica llama la atención del mundo con el campo de girasoles más grande de Centroamérica”: Erick Porras

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 03 mayo, 2022 07:35 am

Erick porras
Erick Porras de Girasoles de Costa Rica. Cortesía/La República


Durante unos diez días, el campo de girasoles más grande de Centroamérica, tendrá su pico más importante de floración e invita al turismo de todo el mundo y el local a acercarse a Pital de San Carlos del 6 al 15 de mayo.

Lea más: Campo de Girasoles más grande de Centroamérica prepara floración

Esta exhibición tendrá más de 200 mil girasoles. La entrada tendrá un costo de 5 mil colones. Los niños menores de 12 años pagan 2 mil colones, al igual que los adultos mayores.

El campo de Girasoles de Costa Rica se ubica diagonal a la Bomba Uno a la entrada a Pital.

Lea más: Feria Girasoles de Colores cambia de fecha y mostrará más variedades

Erick Porras

Propietario

Campo de Girasoles Costa Rica

Este va a ser el campo más grande que hay a nivel centroamericano, no solo el más grande sino el mejor para atraer el turismo, y reactivar la economía. Tendrá un gran impacto a nivel de Costa Rica y la Zona Norte, hemos recibido más de 10 mil personas en dos temporadas, fomentamos y dinamitamos el turismo y creamos hasta épocas altas cuando tenemos el campo floreado, a nivel país llamamos la atención a nivel mundial haciendo cosechas que la gente pueda visitar, ya nos están visitando gente de afuera, ya estamos llamando la atención a nivel mundial. Para la cosecha de mayo, será la más grande que vamos a tener porque son 21 mil metros floreados al mismo tiempo, es la primera vez que hacemos algo así. Queremos que la mayor cantidad de gente vaya porque es un espectáculo único que solo en esos días se puede ver.

Más Girasoles Costa Rica


NOTAS RELACIONADAS


Plantas

Sector de plantas, flores y follajes tico se abre paso en Europa

Sábado 06 marzo, 2021

Concretar negocios y recuperarse de la situación afrontada durante el 2020, es el objetivo de 28 empresas costarricenses del sector






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.