Costa Rica albergará feria de promoción de exportaciones exclusiva para el sector servicios
Enviar

Al tercer trimestre de 2017, el sector servicios exportó $6.697 millones y presentó un crecimiento de 4%.

Dada su importancia en la economía, la Promotora de Comercio Exterior  organizará una feria dedicada exclusivamente a este sector.

Se trata de la novena edición del Costa Rica Services Summit, antes Costa Rica Technology Insight,  que se realizará el 25 y 26 de abril.

El evento pretende posicionar a Costa Rica como socio comercial para empresas internacionales, ofreciendo diversidad de servicios, creatividad, innovación, talento y personal calificado.

En él participarán 150 exportadores del sector servicios, que se reunirán con 100 compradores internacionales, que buscan soluciones de calidad en sectores como el audiovisual, salud global, tecnologías de información y comunicación, educación, biotecnología y tecnologías verdes.

La dinámica de la actividad consiste en ruedas de negocios y charlas especializadas en las que se impartirán nuevas tendencias para el sector.

El talento humano, las buenas condiciones del clima de negocios, la estabilidad y las políticas en materia de promoción digital y desarrollo de infraestructura para los servicios, son elementos diferenciadores del país en dicho sector, comentó Alexander Mora, ministro de Comercio Exterior.

Los exportadores costarricenses interesados en inscribirse pueden ingresar al sitio www.servicesummitcr.com.


Ver comentarios