Enviar
Cortos nacionales en la web

Gabriela Morúa
[email protected]

Esta semana se lanzó el nuevo portal de vídeo on-line Vesyves (www.vesyves.com), enfocado a una audiencia hispanohablante.
Cuenta con diversidad de canales con programas originales de todo género, como la serie titulada “Sola”, programa de aventura con Ligia Madrigal, vencedora de numerosas “Adventure Races” y filmado en territorio nacional.
Además, con la ayuda de FUNDACINE, con sede en el país, se introducen a la página los mejores cortometrajes latinoamericanos, por lo que servirá como propulsor de nuevos talentos. Por ejemplo, ya se pueden observar en línea cortometrajes costarricenses como “Electrocandy” y “Dos Kilos”.
“Vesyves se alía con FUNDACINE para que nosotros le ayudemos a canalizar cuáles debían ser los contenidos de la región, ellos tenían la plataforma y nosotros el contenido. Es muy emocionante poder brindar una ventana más a los productores, por eso creamos dentro de este canal uno especializado en cortometrajes latinoamericanos”, informó Karina Avellán, coordinadora de CINERGIA, principal proyecto de FUNDACINE.
Los vídeos podrán ser observados ya sea en su computadora, iPods, consolas de videojuegos y muy pronto en teléfonos celulares, de manera totalmente gratuita.
Ver comentarios