Logo La República

Martes, 24 de mayo de 2022



NACIONALES


Estrenan taller de servicio y servicio posventa en las sedes en Liberia y San Carlos

Cori Motors expande sus dominios con dos nuevos showrooms

Inauguraron sucursales en Ciudad Quesada en San Carlos y San Francisco de Heredia

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 01 marzo, 2022

sedes
Cori Motors sigue expandiéndose en el territorio nacional con sus sedes en San Carlos y Heredia. Cortesía/La República


Expandir su alcance a más zonas del país y llevar productos de gran calidad, así como un servicio de altos estándares, es la apuesta de Cori Motors, concesionario de las marcas BYD, Chery, ZNA y Foton, que abrió dos nuevas sucursales en Plaza Vía San Francisco en Heredia y Ciudad Quesada en San Carlos.

sucursal

Los nuevos showrooms ofrecen una capacidad de hasta 10 carros, una zona amplia para movilizarse con comodidad a través de la sucursal y recibir en general, un servicio VIP.

De esta manera, Cori Motors aumenta a seis sucursales en el país, con sus sedes en Uruca, Lindora, San Pedro, Liberia, San Carlos y Heredia.

Lea más: Cori Motors acelera a fondo hacia el 2022 en Costa Rica

Y el crecimiento también llegó hasta la sede en Liberia, donde inauguraron su taller de servicio, que se suma para dar robustez en el mantenimiento de todos sus modelos.

“Nuestras metas son muy ambiciosas, queremos seguir creciendo, llegar a todos los rincones de Costa Rica para que nuestros clientes tengan acceso al portafolio tan completo que ofrecemos con nuestros productos y marcas, con vehículos de entrada full extras, con excelentes precios, una tecnología impresionante y seguridad cinco estrellas”, dijo Mario Chavarría, gerente de ventas de Cori Motors.

Grandeza de sus marcas

Gracias a su enorme crecimiento, Cori Motors ofrece entrega instantánea en todos sus modelos, con un inventario completo.

BYD cerró el 2021 por segundo año consecutivo (2020, 2021) como número uno en ventas de vehículos eléctricos con una cuota de mercado de aproximadamente el 30% con más de 430 vehículos BYD 100% eléctricos, según datos oficiales de importaciones.

byd

Tanto empresas con sus nuevas flotas cero emisiones como el público en general en Costa Rica, han dado un voto de confianza al pionero en movilidad sostenible a nivel mundial.

Estos importantes hitos se alcanzaron gracias a la única garantía que ofrecen a sus clientes, en la batería de 8 años o 500 mil kilómetros y una garantía al carro de 6 años o 150 mil kilómetros, la cual reafirma la calidad y respaldo excepcional.

También fue fundamental la incorporación de la Batería Blade en todos sus nuevos modelos 100% eléctricos, catalogada como la más segura del mundo, indestructible, con mayor potencia, más liviana, y que además ocupa la mitad del espacio pero con mayor velocidad de recarga. Ligado a esto su vida útil, la cual aumentó hasta 1,2 millones de kilómetros.

Lea más: BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

Por su parte, Chery ha tenido un exponencial crecimiento en el segmento de SUVs.

La marca cerró enero de 2022 con más de un 9,2% de ventas en este segmento, disputando muy de cerca el segundo lugar en mayor cantidad de ventas de SUVs a nivel nacional.

Chery

Recientemente, Cori Motors ingresó al mercado nacional la marca ZNA, dando un golpe de autoridad con el primer pickup eléctrico en el país, así como su pickup diésel que ha tenido un éxito rotundo y que ha ido incrementando su penetración de mercado desde su introducción por sus extras y poder de un 4x4 con más de 1.2 toneladas de capacidad de carga.

En Cori Motors tienen gran expectativa para Expomóvil, que este año regresa del 10 al 20 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal en Belén.

Aseguran que tendrán nuevos lanzamientos durante este evento y el resto del año para terminar de complementar un ya robusto “line-up”.


CONTACTO


Sitio Web bydautocr.com
cherycr.com
znacr.com
fotoncr.com

Facebook BYD Auto Costa Rica
Facebook Chery Costa Rica
Facebook ZNA Cori Motors
Facebook Foton Costa Rica

Teléfono 2547-5950


NOTAS RELACIONADAS


trigo 8 blanco

El gigante Chery Tiggo 8 ingresa al país por $31.900

Lunes 11 enero, 2021

El SUV de siete pasajeros es el más grande de la marca y está a precio de introducción






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.