Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



PÁGINA 2


Nueva sucursal se ubica en el Parque Solarium frente al aeropuerto Daniel Oduber

Cori Motors abre concesionario en Liberia con sus marcas BYD, Chery y Foton

Ventas aumentaron con respecto al año anterior debido al amplio portafolio de modelos y las nuevas sucursales

Walter Herrera [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2020

BYD
Cori Motors además cuenta con sucursales en La Uruca, Radial Lindora y Curridabat. Cortesía/La República


Cori Motors, distribuidor de los modelos BYD, Chery y Foton, inauguró en Liberia una sucursal ubicada en el Parque Solarium frente al aeropuerto Daniel Oduber.

En el showroom podrá observar una amplia variedad de modelos de las tres marcas que Cori Motores representa en el país, incluidos los modelos 100% eléctricos de BYD, líder mundial en ventas de vehículos eléctricos por cuatro años consecutivos.

byd

La variedad es tan amplia que incluye desde modelos compactos tipo hatchback hasta un SUV familiar con capacidad para 7 pasajeros, el más potente del país en su clase con la capacidad de alcanzar de 0-100 km/h en 4,6 segundos.

Lea más: BYD Costa Rica ofrece gama de SUVs 100% eléctricos

Todos con garantía única en el mercado de 6 años o 150 mil kilómetros para el vehículo y 8 años o 500 mil kilómetros para la batería.

En el nuevo concesionario también encontrará cuatro SUV’s de la marca Chery, que destacan por la relación precio-calidad, así como su apariencia y extras.

El primero es el SUV compacto, el Tiggo 2, que destaca en el segmento gracias a su economía, lo cual generó un aumentó exponencial de ventas tanto el año anterior como el actual, así como mes a mes, en sus versiones manual y automático.

chery

También está el modelo Tiggo 4, un SUV familiar económico y robusto con todas las especificaciones de un carro de lujo, después está el Tiggo 7, un SUV de mayor amplitud con motor Turbo y finalmente la más reciente de las incorporaciones, el Tiggo 8, un SUV para familias grandes de 7 pasajeros, 5 estrellas de seguridad, tecnología y las extras más recientes del mercado.

Por último, están los modelos Foton, con un enfoque en vehículos comerciales, principalmente en el segmento de microbuses y paneles de carga.

foton

Este crecimiento de sucursales, entre otras cosas, le ha permitido a Cori Motors aumentar sus ventas y crecer en el mercado nacional.

Lea más: BYD ofrece soluciones en todos los segmentos de transporte eléctrico

“Año contra año seguimos creciendo, en los últimos tres años hemos abierto tres sucursales, abarcando gran parte del territorio nacional. El éxito se debe al amplio portafolio de modelos que ofrecemos, el respaldo a nuestros clientes y el servicio de asistencia autorizado, en convenio con Súper Servicio, a través de todo el país”, señaló Mario Chavarría, gerente de ventas de Cori Motors.

TRANSPORTE CON ENERGÍAS RENOVABLES

Cori Motors, por medio de BYD, ofrece la más amplia gama de autos 100% eléctricos en el país.

BYD Auto Company es pionera en transporte y movilidad eléctrica, brindando soluciones en diferentes áreas como vehículos cero emisiones, camiones, montacargas, buses y monorrieles.

Los modelos eléctricos de BYD recorren 400 kilómetros con una carga cuyo costo ronda los ¢3 mil, lo cual brinda un gran ahorro.

NUEVOS CARGADORES RÁPIDOS

El Instituto Costarricense de Electricidad inició la expansión y la modernización de su red de carga rápida para vehículos eléctricos, con la instalación de 28 cargadores nuevos en puntos estratégicos del territorio nacional.

Los nuevos cargadores tienen una capacidad máxima de 100 kilovatios –los semirápidos poseen, en promedio, 7 kilovatios– y podrán ser utilizados por los clientes de BYD.


NOTAS RELACIONADAS


byd carros eléctricos rojo y blanco

BYD pretende dominar el transporte del futuro con energías renovables

Lunes 05 octubre, 2020

BYD Auto Company aumentó el valor de sus acciones en un 200% en los últimos seis meses

byd tang rojo

Llega al país el BYD Tang, el SUV eléctrico 4x4 de siete plazas más veloz del mercado

Lunes 10 agosto, 2020

BYD ofrece su modelo tope de línea en el concesionario de Cori Motors






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.