Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



NACIONALES


Concesionario inaugurará dos nuevas sedes en San Carlos y San Francisco de Heredia

Cori Motors acelera a fondo hacia el 2022 en Costa Rica

Pronto lanzarán nuevos modelos eléctricos de BYD así como SUVs de la marca Chery

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 10 enero, 2022

carros
Cori Motors tuvo un crecimiento en sus ventas en 2021 de la mano de la calidad de los modelos eléctricos de BYD, así como con sus marcas Chery, ZNA y Foton. Cortesía/La República


Cori Motors, representante de las marcas BYD, Chery, ZNA y Foton en Costa Rica, encontró en la calidad de sus vehículos, la fórmula para crecer y aumentar su cuota de mercado en 2021 y lanzar una estrategia agresiva para satisfacer las necesidades del mercado nacional este 2022 con grandes novedades.

Lea más: Cori Motors abre concesionario en Liberia con sus marcas BYD, Chery y Foton

Para inaugurar el año, este mes de enero lanzarán el nuevo Chery Tiggo 7 PRO, un SUV de última generación que en Sudamérica ha tenido un éxito sin precedentes y que no dudan que en Costa Rica el auge se mantenga, así como ocurrió en 2021 con los modelos Tiggo 2, Tiggo 4 y Tiggo 8, este último con apenas un año en el país y que salió de la sucursal hacia los garajes de los ticos por sus grandes prestaciones y extras de ultra-lujo que lo posicionan como un modelo único en su segmento por su espacio de siete pasajeros y cinco estrellas de seguridad con seis bolsas de aire.

Tiggo

Con cuatro años de haber ingresado al territorio nacional, Chery se ha colocado como una de las marcas de mayor venta de SUVs en el país y espera colocarse, así como sucedió en Chile como el número uno en ventas de SUV, en lo más alto del escalafón de los ticos.

Por su parte, la nueva marca de Cori Motors, ZNA, ingresó al mercado nacional hace un año trayendo el primer pickup eléctrico en el país, así como su pickup diésel que ha tenido un éxito rotundo y que ha ido incrementando su penetración de mercado desde su introducción por sus extras y poder de un 4x4 con más de 1.2 toneladas de capacidad de carga.

Y otra de las grandes novedades para este año serán las dos nuevas sucursales que aperturará Cori Motors este mes en San Carlos con taller de mantenimiento para los clientes de la zona, así como en la Plaza Vía San Francisco en Heredia, con lo cual llega a seis sucursales para brindar mayor cercanía con los clientes que también tienen sedes disponibles en Lindora, San Pedro y Liberia, que abrieron en poco tiempo, desde 2018 al día de hoy, sumándose la sede central e inicial en La Uruca.

Logros 2021 y posicionamiento de las marcas

Este nuevo año augura un desarrollo enorme tanto para BYD como Chery y ZNA.

BYD, marca líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y uno de los primeros en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros a nivel mundial, incorporó recientemente la Batería Blade, de más alta tecnología, indestructible y con mayor potencia, más liviana, que además ocupa la mitad del espacio pero se carga más veloz.

todos

BYD por segundo año consecutivo (2020 y 2021) fue líder en venta de carros eléctricos en Costa Rica con aproximadamente un 30% de la cuota de mercado de los cero emisiones.

Esto se dio gracias a los lanzamientos del S1 PRO, el super deportivo HAN, el facelift que tuvo el Tang, así como novedades del D1 y los demás modelos, que ahora incorporan la Batería Blade que ofrece 1.2 millones de kilómetros de vida útil.

s1 pro

Y para asegurar la tranquilidad y calidad, BYD y Cori Motors ofrecen a sus clientes una garantía de la batería de 8 años o 500 mil kilómetros y una garantía al carro de 6 años o 150 mil kilómetros, garantías únicas en su segmento.

El año anterior, las transnacionales también confiaron en BYD y muchas adquirieron flotas cero emisiones, como es el caso de Walmart, Movistar, Demasa, Coca Cola FEMSA, entre otras empresas.

Lea más: BYD completa un millón de autos eléctricos fabricados

Y en apoyo al talento nacional, Cori Motors generó alianzas con figuras nacionales como el artista KAVVO con Chery y la boxeadora y campeona mundial, Yokasta Valle con BYD, entre otros como Jorge Martínez, director de Teletica Deportes y el presentador Bismarck Méndez.


CONTACTO


Sitio Web bydautocr.com
cherycr.com
znacr.com
fotoncr.com

Facebook BYD Auto Costa Rica
Facebook Chery Costa Rica
Facebook ZNA Cori Motors
Facebook Foton Costa Rica

Teléfono 2547-5950


NOTAS RELACIONADAS


Jorge martinez auto eléctrico

BYD Tang 100% eléctrico conquista Europa

Miércoles 21 julio, 2021

La marca es distribuida exclusivamente en Costa Rica por Cori Motors y tienen entrega inmediata





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.