Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Cooperativas festejarán a las madres con un concierto virtual hoy con Gaviota

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 08 agosto, 2020 05:36 pm

Gaviota
La banda nacional deleitará a las madres esta noche. Archivo/LA REPÚBLICA.


Las cooperativas de la zona de los Santos: Coopetarrazú, Coopedota y Coopesantos festejarán a las madres con un concierto virtual este sábado a las 7:00 p.m denominado: “Un café con energía para mamá”, con la reconocida banda nacional Gaviota.

Coopetarrazú y Coopedota se dedican a la producción y comercialización de café, mientras que Coopesantos, genera y distribuye energía eléctrica renovable, además de prestar servicios de televisión por cable e internet.

“Para el Día de la Madre vimos una oportunidad de unirnos y mostrar iniciativas a la comunidad que incentiven el tema de quedarnos en casa y cuidarnos todos”, aseguró María Fernanda Solís de Coopetarrazú.

El evento se transmitirá por el facebook de las tres cooperativas organizadoras.

El actor, abogado y locutor nacional, Gustavo Rojas, será el encargado de amenizar la actividad, en la cual además de disfrutar del repertorio de Gaviota, los asistentes podrán participar en varias rifas y ganar premios cortesía de las cooperativas.

“Para Coopedota esta iniciativa es un reflejo de la unión que se debe dar en estos tiempos y además, celebrar una fecha tan importante a todas las madres de la Región y el país”, aseguró Andrés Piedra, representante de prensa de Coopedota.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.