Gaviota celebra 40 aniversario
Cortesía Gaviota/La República
Enviar
El grupo nacional Gaviota celebrará sus 40 años de trayectoria, con un concierto el jueves a las 8 p.m., en el Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.
El repertorio incluirá temas clásicos y recientes, en un espectáculo denominado “Gaviota, 40 años de vuelo musical”. 
“Es una oportunidad para mostrar al público la gran cantidad de recuerdos que atesoramos los integrantes: imágenes, videos, portadas, vestuario y otras curiosidades y secretos que serán revelados la noche del concierto”, dijo Carlos Guzmán, director musical de Gaviota.
Las entradas están disponibles en boleteria.espressivo.cr, en la boletería física del teatro en Momentum Pinares o llamando al teléfono 2267-1818. 
El costo de cada tiquete es de ¢10 mil para la zona VIP y de ¢8 mil para la zona general.
El grupo se formó en 1977 como iniciativa de los hermanos Guzmán Bermúdez, desde entonces ha llevado su música a Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador, además de Centroamérica, Estados Unidos, Francia, Alemania y otros países europeos.
Gaviota ha desarrollado un estilo característico, un sonido propio y una identidad musical. Los arreglos vocales e instrumentales, al igual que el criterio para escoger su repertorio, le ha dado importantes frutos en su extensa trayectoria artística.
 
Ver comentarios