Gaviota refresca su repertorio
Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar

Un repaso por las canciones que los han dado a conocer, así como un adelanto de sus nuevas propuestas forman parte del repertorio que presentará la agrupación Gaviota durante un concierto especial el 16 de marzo.

La cita será en el teatro Espressivo en Momentum Pinares, en Curridabat, a las 8 p.m.
“En este momento, Gaviota es una combinación de toda la experiencia acumulada y el valioso aporte de gente nueva. Esa mezcla es tan buena que nos da la certeza de que estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestra carrera musical y eso es lo que el público va a disfrutar en este concierto”, dijo Carlos Guzmán, director y compositor sobre el grupo que cuenta con 40 años de trayectoria.
La presentación incluirá desde éxitos como “La Aurora”, “María” y “¿Qué vas a hacer esta noche?”, hasta piezas de su reciente producción discográfica “Gaviota a la Italiana”.
Este material, producido hace tres años junto al italiano Domenico Verin.
Las entradas tienen un costo de ¢10 mil (general) y ¢15 mil (VIP). Pueden adquirirse todos los días de 10 a.m. a 5 p.m. en la boletería del Teatro Espressivo, al teléfono 2267-1818 y en la dirección boleteria.espressivo.cr.

Ver comentarios