Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial – Negocios

Consumidores podrán acceder fácilmente a bienes y servicios con Multicréditos

Compañía tiene convenio con 360 comercios en el país

Brandon Flores [email protected] | Lunes 04 marzo, 2019

Multicréditos
“Visualizamos a Multicréditos como una empresa consolidada en nuestro país y la región”, dijo Kriss Pacheco, representante de la compañía. Esteban Monge/La República


Luego de seis años en el mercado, la firma Multicréditos se renueva para facilitar su vida financiera con más servicios y mejores conexiones con comercios.

Esta alternativa de financiamiento ofrece a los consumidores adquirir bienes o servicios de manera ágil y sin costos adicionales, como el pago mínimo, anualidades, seguros, cargos por reposición o comisiones por retiro que sí tienen otros sistemas de financiamiento.

En el sitio web www.multicréditos.cr, los usuarios pueden ingresar algunos datos clave para un crédito, por ejemplo: monto que requiere y el plazo en que podría saldar la deuda, y el sistema automáticamente le generará cuanto será la cuota por pagar.

Además, debe llenar un formulario con datos personales y los artículos que desea comprar.

“Haciendo un análisis del mercado financiero y de compra de artículos y servicios, encontramos que el único medio de financiamiento son las tarjetas de crédito que generan costos de comisiones tanto para los clientes como para los comercios afiliados”, dijo Kriss Pacheco, representante de la empresa.

Bajo esa perspectiva Multicréditos busca suplir una necesidad con la ventaja de que estos costos para el consumidor final y comercio afiliado sean mínimos o nulos dando mayor rentabilidad a sus afiliados y mejores beneficios a sus clientes.

La compañía, que además tiene operaciones en El Salvador, cuenta con una red de 360 comercios afiliados de diversas categorías en áreas como la tecnología, ferretería automotriz, viajes, clínicas y otros.

Eso sí, el alto endeudamiento de los clientes, así como el desempleo, que enfrenta una parte importante de nuestro país, son parte de los retos que vislumbra la compañía en el mercado financiero actual.

Por otro lado, Multicréditos ha estado comprometido con la sociedad brindando apoyo a instituciones que lo necesitan como hogares de ancianos, escuelas o incluso familias de escasos recursos.

“Queremos ver nuestra empresa desarrollarse y crecer a nivel centroamericano y dando mayores oportunidades de empleo a los costarricenses y países vecinos. Visualizamos a Multicréditos como una empresa consolidada en nuestro país y la región, que nuestros clientes tengan la seguridad de que somos la forma fácil de comprar”, agregó Pacheco.

Beneficios de Multicréditos

Si está pensando en adquirir algún producto o servicio a crédito, tome en cuenta los beneficios de Multicréditos:

• Plazo a la medida. Todos se ajustan a la capacidad de pago del cliente

• Aprobación inmediata. En menos de 24 horas ya tiene el crédito

• Trámites sencillos. Solicite su línea de crédito de una forma rápida y sencilla

• Sin gastos de formalización. No se cobrarán excedentes para oficializar el préstamo

• Seguro de desempleo. Hasta por tres meses, para que la cuenta no entre en mora

• Promociones exclusivas. Con la red de comercios afiliados a Multicréditos







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.