Conozca la fórmula para evitar que su pyme fracase
“No somos una empresa haciendo negocio, sino una red de emprendedores trabajando para fortalecer a otros emprendedores”, Diego Benitez, fundador y propietario de Empodérate. Esteban Monge/La República
Enviar

Empodérate es una empresa costarricense que surge como una oportunidad para acompañar a las pymes, durante su proceso de crecimiento dentro del mercado costarricense, y evitar que fracasen.

Diego Benitez, un joven con visión emprendedora y experto en marketing, encontró que mediante un análisis integral a cada idea de negocio y un estudio que abarque marketing, finanzas y fiscalizando los planes de acción, se obtendrán los resultados deseados.

“Tenemos una metodología con base en la etapa en la que se encuentra el emprendedor, trabajamos también con pymes ya desarrolladas, pero en el caso de los emprendedores iniciamos desde la concepción de la idea y le damos forma, a partir de ahí hacemos todo un plan de acompañamiento desde la parte conceptual, el desarrollo de la marca y procesos de inscripción, explicó Benitez, fundador y propietario de Empodérate.

La firma se diferencia de otras opciones en el mercado por brindar material gratuito para que los emprendedores puedan capacitarse de manera objetiva, generar contenido multimedia, e involucrar a otros emprendedores para que cuenten sobre la experiencia de emprender y retroalimentarse bajo la perspectiva de cada proyecto.

“No somos una empresa haciendo negocio, sino una red de emprendedores trabajando para fortalecer a otros emprendedores”, agrego Benitez.

Empodérate implementó un sistema de capacitación que permite manejar a los emprendedores temas como: ventas, atención al cliente, el aprovechamiento de las redes sociales, productos financieros, entre otros.

Además de brindar acompañamiento a los emprendedores, Benitez ofrece charlas tocando diferentes temas entre los que destacan: cómo empoderar al personal de empresas y el desarrollo de colaboradores emprendedores.

 

Sobre la empresa

Nombre: Empodérate

Propietario: Diego Benitez

Contacto: 8885-3665

Web: www.empoderate.biz

Correo: [email protected]

Facebook: Diego Benitez-Empodérate
 

Ver comentarios