Emprendedores crean heladería para canes
Alexander Castilla y Evelyn Chaves, propietarios de Rey Cacao Heladería. Esteban Monge/La República
Enviar

Cacao es el nombre de la mascota de Alexander y Evelyn, que motivó a estos emprendedores a crear Rey Cacao heladería un concepto único en el país, donde los perros pueden disfrutar un refrescante postre de yogur en compañía de sus dueños.

“Las personas que tenemos uno o varios perros a veces nos limitamos a sacarlos al parque más cercano, o llevarlos a la Sabana para que corran, la heladería fue creada para consumo humano, pero mi esposa y yo pensamos incorporar algo novedoso, para que los amantes de las mascotas como nosotros, tuvieran una opción diferente para compartir con estas”, dijo Alexander Castilla, propietario de Rey Cacao Heladería.

La base con la que están preparados los helados para las mascotas, es de banano y manzana, frutas que son del agrado de los perros; las nieves no contienen azúcar, grasa ni lácteos, y fueron elaboradas por una nutricionista veterinaria, los productos tienen la aprobación y permisos del Servicio Nacional de Salud Animal.

Rey Cacao Heladería cuenta con dos locales en el Área Metropolitana, uno ubicado en Barrio Aranjuez y otro en Escazú, ambos están diseñados y equipados para recibir a los más chineados de la casa, dejando de lado el temor de dañar el mobiliario.

Usted puede elegir entre las diferentes cacaoletas, que son elaboradas de manera artesanal y con forma de pata de perro, entre las preferidas están la paleta Cadejo, con cobertura de chocolate; la Zaguata de mango con cobertura de yogur y topping de frutas deshidratadas; paleta K-9, que tiene una mezcla de sandía con hierbabuena, y la paleta Pulgosa, con yogur y coco rayado.

“Nuestros locales aparte de ser los únicos bajo este concepto, también se caracterizan por ofrecer una cobertura de yogur que solo Rey Cacao Heladería brinda en el país, y la importamos desde Noruega, brindándoles un valor agregado a nuestros helados”, indicó Castilla.

Entre los planes de expansión, está el incorporar food trucks, y la apertura de más locales bajo el mismo concepto en Heredia y Alajuela.


Sobre la Empresa

Nombre: Rey Cacao Heladería

Propietarios: Alexander Castilla, Evelyn Chaves

Información: 7102-9071

Correo: [email protected]

Facebook: reycacaohelados

Ver comentarios