Congreso deportivo reunirá a importantes figuras de la preparación física
Xesco Espar, exjugador y entrenador del equipo de balonmano del FC Barcelona. Captura de Pantalla de Youtube/La República
Enviar

Costa Rica será sede del Congreso Internacional en Preparación Física y VI Simposio Internacional de Medicina del Deporte el próximo 19 de mayo, y en ambos eventos estarán presentes figuras importantes del deporte.

Xesco Espar, exjugador y entrenador del equipo de balonmano del FC Barcelona; Jurgen Weineck, médico autor del libro Fútbol Total y referente mundial del entrenamiento deportivo, y Hermann Zbinden, de la Escuela de Kinesiología de la Universidad Finis Terrae, experto en preparación de maratonistas, serán las figuras que formen parte de los congresos.

Habrá también más de 20 disertantes nacionales e internacionales.

Los eventos se llevarán a cabo en el Costa Rica Tennis Club y acogerá tres jornadas que incluyen conferencias magistrales, ponencias simultáneas, mesas redondas y cursos paralelos sobre diferentes temáticas.

El costo del congreso es de $499 y el de los cursos especiales —con cupos limitados— es de $199.

El congreso brindará cuatro salas simultáneas y una exposición de salud y deporte, donde las empresas que patrocinan el evento mostrarán las últimas novedades en su ámbito.

Ver comentarios